(Arco 1) Instant Death - Capítulo 3

Hola, ¿que tal chic@s? Por fin he vuelto uwu

Tuve muchos, muchos problemas, y el principal fue la destrucción total de mi laptop y la pérdida total de todos mis archivos TT, entre otras cosas que me tenían sin ganas de traducir/editar absolutamente nada. 

No puedo decir que he vuelto totalmente a las pistas, ya que no puedo traducir sin laptop, pero puedo editar en mi smartphone, ( aunque es una mierda y demasiado incómodo :c) 

Sin más preámbulos, les dejo con el nuevo capítulo de Instant Death traducido por littlesilence y corregido por mi. ¡Espero que lo disfruten!

- Lushoot



Capítulo 3 – ¡Todos, por favor escuchen!

Todos los estudiantes estaban brillando, tal escenario hacía sentir como si un arcoíris estuviera corriendo a través del autobús, dando un aire de cuento de hadas moderno.

“Sus poderes difieren según el color, pero para su entendimiento  piensen que mientras más fuerte el brillo, más fuerte el poder. La luz de todos se desvanecerá en un momento, les recomiendo tomar nota mental de quien parece poderoso antes de que eso ocurra. Estar del lado de los compañeros fuertes continúa siendo un gran método de supervivencia.”

Tomando el aviso de Sion con seriedad, los estudiantes comenzaron frenéticamente a analizar a sus compañeros buscando individuos prometedores. Tomochika no era la única que no estaba brillando, pero eran una drástica minoría.

“La versión 02.87.05.11 de la canción de batalla ha sido instalada en todos ustedes. Con la instalación exitosa ustedes deberían poder ver los logos de texto de todos justo ahora. Son molestos, lo sé, pero solo estarán ahí durante el arranque así que por favor tengan paciencia mientras se termina de configurar.”

Tomochika, quien todavía seguía parada, se sentó de nuevo y miro hacia adelante. Todo lo que ella podía ver era el asiento del bus en frente de ella. De lo que sea que Sion estuviera hablando, ella no podía verlo.

“Mikochi, ¿estás viendo algo?”

Con un creciente sentimiento de malestar, Tomochika le preguntó a Romiko que se encontraba en el asiento de al lado.

“Sí. Un montón de textos a color están flotando alrededor, no estoy segura que está pasando. [Estado], eso dice. Oh, está en nuestro lenguaje. Eso es extraño, ¿verdad?"

Así que de verdad era visible para todos los demás. Tomochika estaba vacilante, parecía haber sido una mala señal después de todo. La sensación de ser excluida simplemente no la dejaría en paz.

“Con esto ustedes ganarán la habilidad de usar varios poderes especiales. Úsenlos y trabajen para convertirse en Sabios. Tienen un mes.”

“¡D-disculpe!”

Tomochika junto toda su valentía, se puso de pie y se dirigió directamente a Sion.

“¿Sí?”

“Ah, ¿está bien hacer preguntas?”

“Por supuesto, pregunta.”

Sion sonrió gentilmente.

“Um, no brille antes, y tampoco estoy viendo algún texto o algo…”

“Oh vaya.”

La sonrisa gentil de Sion rápidamente se transformó en una mueca de compasión.

“Es lamentable pero ocasionalmente hay individuos incompatibles. No hay nada que hacer sobre eso, mejor date por vencida.”

Siendo regañada así, Tomochika estaba desconcertada ante tales palabras. La premonición que le decía que se dirigía hacia una situación sin esperanza estaba creciendo más y más.

“Siguiendo con lo que decía antes. Todos ustedes son parte de un mismo clan, una comunidad de clases. Desde aquí, por favor produzcan un Sabio en este clan. Ustedes deben trabajar juntos para convertir a uno de ustedes en un Sabio; incluso pueden separarse del clan y convertirse en Sabios por su propia cuenta. Dejaré el curso de sus acciones a ustedes mismos.”

“¡Una pregunta más si es que puedo! ¿por qué nosotros?”

El despecho de Tomochika dio a luz a su agresividad. 

En respuesta a su pregunta ella fue apuñalada con miradas, con el mismo mensaje en todos esos ojos: 'No actúes fuera de línea.'

“Oh, solo fueron resultados de estadísticas. Los cálculos sugerían que este grupo tenía una alta probabilidad de producir un Sabio.”

“¡Otra pregunta más si es que puedo! Por favor, dígame que pasaría si es que ninguno de nosotros se convierte en un Sabio.”

“Hm, que innecesario. Supongo que tendré que convertirlos en ganado y estrujar todo su poder mágico. Serán desechados y encerrados en un tanque de magia oscura donde pasarán toda su vida. Trabajen duro, ¿vale?”

Era un futuro más miserable de lo que Tomochika pudo haberse imaginado. Esa fue su última pregunta.

“Por otro lado, si ustedes producen un Sabio, el resto de ustedes se convertirán en Acólitos de este, una posición con algo de influencia en este mundo. Y ahora, su primera misión comenzará en una hora. No vayan y mueran a los 5 minutos.”

Con esas palabras Sion dejó el autobús. Los estudiantes que ella dejo atrás ahora se sumían en la histeria dentro del bus volviéndolo un caos ahí dentro.

“Qué mierda, no entiendo que está pasando.”

Tomochika se desplomo en su asiento.

“Ah- la descripción de la misión llegó.”

Romiko habló como si nada, sin ninguna particular perturbación. Acorde a Romiko, el contenido de la misión era el siguiente:

-------------------------------------------------------

                  Primera Misión

Objetivo: Escapar de la Llanura de los Dragones y llegar a la ciudad en el norte.

Principales Enemigos: Dragones (Nivel Promedio: 1000)

Consejo: La comida preferida de los dragones son los humanos. Por lo que ser atacado por un dragón después de dejar el bus es bastante probable. Además, derrotar a un dragón está más allá de tus habilidades. Tienes una hora antes de que la misión comience, durante ese tiempo el bus estará protegido por una barrera garantizando tu seguridad. Usa ese tiempo para crear una estrategia.

-------------------------------------------------------


 “De ninguna forma, ¿dragones?”

Tomochika miró hacia afuera por la ventana. Todo lo que ella podía ver era un llano idílico de pasto, era difícil imaginar a un monstruo tal como un dragon aparecer de la nada. De todas formas, lo que ella sí podía observar eran murallas de un castillo lejos en la distancia. Parecía como si la ciudad estuviera ahí misma.

“Todos, por favor ¡escuchen!”

El pánico seguía cuando de repente alguien levantó su voz y se paró al frente. Un chico, Suguro Yazaki. Después de que gritó, todos se calmaron.

“Estamos en una situación confusa, pero por el momento parece que no tenemos otra opción más que completar la misión, y para eso necesitaremos la colaboración de todos.”

Un repentino acto de líder.

Tomochika esperaba que alguien objetara, pero, sorprendentemente, todos parecían seguirlo.

“Hey, ¿de verdad está bien dejarle todo a Yazaki-kun así como así?”

Le preguntó a Romiko en voz baja.

“Bueno, tener a alguien que cargue con el rol de mediador suena razonable, ¿supongo?”

“Osea sí, pero…”

Había algo que le daba un mal presentimiento.

“Primero que nada me gustaría oír la habilidad de todos. ¿Podrían escribir su nombre y estatus en un papel y traérmelo?”

De alguna forma, nadie se opuso a la propuesta de Yazaki.


Comentarios

Entradas populares