Overgeared - Capítulo 9


Nuevo Capítulo.

¡Disfrútenlo! 



  


Capítulo 9.

La cámara se enfocó en la espada de Katz.

Cientos, no, miles de vasos sanguíneos aparecieron en la hoja de la espada y crecieron rápidamente, cubriéndola completamente. En corto tiempo, la espada palpitaba como un corazón vivo. Sin embargo, el filo no desapareció, más bien se hizo agudo. Era de una apariencia muy amenazante. Por otro lado, también tenía un aspecto extraño y repugnante.

Pero Katz acarició la espada palpitante como si fuera algo adorable.

Esta es mi habilidad pasiva. Cualquier arma que tenga en mi mano se transformará de esta manera. Cuando  ataco a un enemigo con esta arma modificada, puedo absorber cierta cantidad de salud en proporción de mi poder ofensivo. Gracias a esto, mi dependencia a las pociones se ha reducido considerablemente y la caza en solitario se ha vuelto más fácil. Mientras más ataque, más ventaja tengo con esta tremenda velocidad de caza. En adición a eso, se crearon poderosas habilidades de combate, por lo que fui capaz de aumentar mi nivel rápidamente.

La reportera, con su cara pálida, continuó la entrevista mientras ignoraba la espantosa espada.

¿Es una clase épica mucho más poderosa que las clases regulares?

Esa es una pregunta estúpida. ¿no es eso evidente? Incluso si fuera una clase rara, ejerce un poder especial sobre las clases regulares. Puedo asegurarte esto: Tarde o temprano ascenderé al primer puesto. Tengo la capacidad.

El número uno en el top 10 del ranking, ¿acaso ha cambiado desde el año pasado? Los 10 usuarios protegen su posición y no se la dan a nadie. Eso significa que todos en el top son extraordinarios. ¿No es demasiado declarar que puedes alcanzarlos por solo una clase?

¿La reportera es estúpida? El arrogante Katz va a molestarse otra vez. Y como se esperaba, Katz comenzó a fruncir el ceño. Miró a la reportera y declaró.

¿Dices que es solo por una clase? ¡Qué gracioso! ¡Tengo un talento natural! ¡La clase <Guerrero de Sangre> es solo un medio para mostrar efectivamente mi talento! Agnus obtuvo una clase épica mucho antes y solo pudo llegar al séptimo puesto del ranking. ¡Les haré saber a todos que soy esencialmente diferente de Agnus!

De acuerdo a los rumores, Katz era el hijo del presidente de un conglomerado japonés. Por eso era famoso por su gran orgullo. Después de asustar a la reportera que intentó burlarse con su comentario, Katz le quito el micrófono y declaró.

¡Escuchen todos! Pronto seré el primero en el top del ranking. La razón del porque anuncio mi clase hoy es para hacer que los actuales rankers (clasificadores)  estén consientes de mi fuerza y tiemblen  de miedo. Solo esperen, tarde o temprano, ¡los dejaré de lado a todos!

Katz le devolvía el micrófono a la reportera cuando de repente se detuvo y le preguntó.

¿Dijiste que esta es una emisora coreana?

La reportera asintió y él le sonrió.

Esto es excelente. Díganle esto a Yura: que no se sienta tan orgullosa de ser parte de un país que no tiene nada excepto el grupo S.A. La era de los coreanos expertos en juegos se ha terminado. Voy a pasar sobre ella, el último orgullo de los jugadores coreanos, tarde o temprano. ¡Hahahat!

La reportera tenía los ojos llorosos mientras su rostro se deformaba como si estuviera oliendo mierda. Chasqueé mi lengua mientras miraba a Katz.

Los micrófonos de la emisora en el juego son objetos limitados y caros. ¿está orgulloso por todo su dinero? Señor riqueza natural. Más bien <Guerrero de Sangre>…

Tenía envidia. La habilidad de drenar la salud siempre mostró gran eficiencia en los pasados juegos. Además, las habilidades de combate de las que Katz se jactaba eran poderosas habilidades de una clase épica. A primera vista, la clase <Guerrero de Sangre> era una clase poderosa.

No es más que yo…

<Descendiente de Pagma> era una clase de producción. Las clases de producción usualmente no tenían habilidades de ataque, así que era posible que mi clase fuera lo mismo. Pero no significa que sea débil en batalla. <Descendiente de Pagma> era una clase legendaria que me permitió ir en contra de Yura.

Mi estatus de resistencia era extremadamente alta, y el modo <inmortal> que duró cinco segundos fue un timo. Era posible crecer como un enorme ‘tanque’. Pero eso no es todo, cualquier equipo puede ser usado sin restricciones. Podría ser posible cubrir la fuerza de combate deficiente con el poder de los objetos.

Además, las clases de producción son fábricas de dinero.

¿Por qué había tantos usuarios que escogían clases de producción en lugar de la casería? La razón era el dinero.

¡<Descendiente de Pagma> era una clase de herrero legendario! Era la gallina de los huevos de oro.

‘Si hago un buen objeto y lo vendo. Sería capaz de pagar mis deudas.’

Creía que era una clase que podría hacerme ganar millones de wons. Regresé a mi cuarto y encendí la capsula. Entonces abrí internet y busqué información sobre los herreros. Había un montón de palabras y conocimientos desconocidos para memorizar, pero me concentré en estudiar tanto como fuera posible. ¿Cuánto tiempo pasó?

Mientras que tenía otro ataque de hambre, entré en la sala de estar cuando oí un gran alboroto en la televisión. El titulo ‘noticias de última hora’ apareció en la pantalla.

Acabamos de recibir noticias de última hora. Se dice que el Templo de Yatan, localizado en la parte norte del Reino Eterno, ha colapsado. Es sorprendente e inusual que un templo bien preservado se derrumbe de la noche a la mañana. ¿Cuál es la historia detrás de esto? Vayamos al lugar de la escena. Soy el reportero Lee Kyungmin.

La imagen cambió del estudio a un lugar familiar.

Este lugar…
Una ubicación se iluminó en la TV. Era el Templo de Yatan donde resucité ayer y conocí a Doran. El enorme templo, tan grande como el Capitolio, sorpresivamente estaba a medio derrumbar. Cuando vi la escena, recordé la tormenta oscura creada por Yura.

‘Esa magia… ¿fue tan poderosa como para destruir el templo? Es una chica realmente horrible por usar un hechizo tan temible en la gente.

El miedo hacia la bruja con la me enfrenté ayer se amplificó lentamente con el tiempo. Si accidentalmente me la encontrara por la calle, estoy seguro que mojaría mis pantalones del susto.  ¿Y Katz  dijo que podría vencerla?

Idiota. No sabes lo que estás diciendo. Ella está en una dimensión diferente. Es un monstro.

El reportero comunicó las noticias.

Alrededor de las 3:40 de la mañana del día de hoy, un usuario visitó este lugar y presenció una vista asombrosa. Yura, la ranker número uno de Corea, y quinta del mundo; peleó con alguien. ¿Contra quién luchó que tuvo que usar suficiente poder como para destruir el templo? ¿Fue un enfrentamiento con otro ranker? Si fue así, ¿por qué pelearon en este lugar? ¿Habrá sido alguna misión oculta? Hay muchas preguntas sin resolver. Entonces, escuchemos el testimonio de un testigo ocular.

Un chico, que parecía ser estudiante de  escuela media, fue captado por la cámara. El nombre y nivel del chico aparecían en los subtítulos.

El chico habló.

Ayer, estaba aquí por una misión. Me vi forzado a huir al templo mientras me perseguía un monstruo. Los creyentes de Yatan que deberían haber estado presentes, no estaban allí. Sin embargo una gran conmoción venía desde dentro, así que entré y bajé al sótano…

El chico se detuvo y le preguntó al reportero.

¿Está difuminada mi cara, verdad? Debería estar en la escuela. Si mi madre me sorprende en la capsula, estoy muerto.

Al mismo tiempo, la cara y el nombre fueron completamente difuminados. El reportero asintió.

Claro. También está modificada tu voz. Cuéntanos con confianza.

El chico tonto suspiró aliviado. Pobre chico… su madre lo va a matar. ¡Su infelicidad será mi felicidad! Me sentí mejor.

El chico continuó.

Bajé al sótano y vi a Yura. Quedé cautivado por su belleza. Señor, ¿ha visto a Yura? ¡Realmente! Incluso es más bonita que Kim Taehee. ¡Una diosa verdadera!

Toda la gente en el mundo  está consciente de eso. Dejemos de lado esa historia. ¿Qué sucedió en el sótano?

—… ¡Fue increíble!

Específicamente, ¿qué fue tan increíble?

Había cerca de 20 magos oscuros constantemente lanzándole hechizos a una sola persona, pero él no recibía ningún punto de daño. Incluso las maldiciones no tenían efecto. Él se reía como si no sintiera nada y caminaba hacia Yura. Ella estaba nerviosa.

El reportero se confundió.

El nivel básico de los NPCs del Templo de Yatan es de 160. ¿Fue atacado por NPCs de nivel 160 y no recibió ningún daño?

Fue como si resistiera a todo. De verdad.

¿Resistió docenas de hechizos? Eso es imposible, incluso para un top ranker. ¿Su clasificación es más alta que Yura?

La expresión del reportero cambió, pero al chico no le importó y continuó hablando.

Él no es un top. Nunca había visto su cara antes. Sin embargo, se defendió de los magos oscuros y amenazó a Yura. Ella usó <Tormenta Oscura>, no, al parecer usó toda la magia que tenía. Fue tanto poder que incluso destruyó el templo, pero ese usuario estaba bien. La expresión de Yura fue perturbada mientras ella le miraba con una expresión similar a la del miedo... Soy un miembro del fan club de Yura, sé que ella no es ese tipo de persona. Nunca imaginé que Yura pudiera hacer una expresión así.

El relato parecía dudoso, pero aun así mostraron gran interés.

Entonces, ¿qué pasó al final? Y, ¿cuál es el nombre del tipo?

El chico negó con la cabeza.

Nombre… bueno, era… ¿Cuál era? No puedo recordarlo. Estaba tan concentrado en la belleza de Yura que no lo observé bien. Luego morí por un pilar que me cayó encima, así que no sé el resultado.

Ya veo… ¿Quién es el hombre que enfrentó a 20 magos oscuros y a Yura, a pesar de no ser un ranker? Me gustaría saberlo. Soy Lee Kyungming reportando.

¡Increíble! Mi mano temblaba. Mi corazón latía rápidamente. El hombre en cuestión en las noticias, era yo. Esta era una oportunidad.  Desde que ese incidente salió en televisión, podría recibir miles de peticiones de entrevistas, y sería capaz de obtener ganancias filmando spots publicitarios y todo eso.

La imagen regresó al estudio, con un panel lleno de expertos discutiendo sobre el hombre en cuestión, yo. Llamé a la estación rápidamente.

(¿Bueno?, centro de consulta para televidentes de la BCC. ¿En qué puedo ayudarle?)

El hombre de las noticias. ¿Lo están buscando ahora mismo? La persona que peleó con Yura.

(Si, ¿tiene alguna pista?)

Esa persona soy yo.

(… ¡Ah!, si. Como parte del proceso de confirmación. ¿puede darnos su identificación en Satisfy, además de una breve información?)

Mi nombre es Grid. Mi clase es ‘Descendiente de Pagma’, y mi nivel es -3. La clase la obtuve de un legendario libro de cambio de clase.

<tu-tu-tu>

—……

En la estación me colgaron y no volvieron a recibir mi llamada de nuevo. Parece que mi número ha sido registrado como indeseable.

¡Estúpidos! ¡Se arrepentirán de haberse perdido la exclusiva de su vida!

Quería probar a hablar con otras emisoras, pero decidí no hacerlo. Al pensarlo con calma, me resistí a filtrar información acerca del nivel negativo y la clase legendaria.

Aún no es el momento, ¿verdad?

Me enfoqué en la pantalla de la TV. Entonces vi una figura familiar.

¿Doran…?

Realmente era Doran. En la pantalla se mostraba una gran imagen de las ruinas del Templo de Yatan, con una pequeña imagen arriba donde los expertos discutían. Doran estaba en el centro de la gran imagen. Él era tan pequeño que el camarero no parecía verlo, pero yo pude reconocerlo.

Me coloqué justo frente a la TV y observé a Doran con detenimiento. Apenas avanzaba, saliendo lentamente del templo arruinado, sosteniendo a una mujer en sus brazos. La identidad de esa mujer era la estimada hija del Conde que Doran había ido a buscar.

La destrucción del templo causó una gran confusión entre todos los creyentes, dejando que Doran rescatara a la mujer de alguna manera. Ella se puso de pie y le gritó algo a Doran. Parecía estar llorando; entonces, él le entregó algo pequeño a la mujer. Después de unos instantes, él murió y se convirtió en luz gris. Ella lloró y se dirigió a otra parte mientras sostenía el objeto que recibió de Doran.

Doran… murió…

El no era un humano (usuario), sino más bien un NPC. Una vida artificial creada por el sistema. Como sea, no era cómodo ver la muerte de un NPC con el que creé un vínculo. Ellos tienen pensamientos y una clara temperatura corporal.

El anillo…

Temblé al recordar los efectos del anillo de Doran.

Cuando un NPC muere, es posible que deje un objeto detrás… ese anillo, si de todos modos ibas a morir, podrías habérmelo regalado.

Miré por la ventana donde la lluvia seguía cayendo. No me sentía  bien, además, tenía hambre.

Después de comer algo, me conecté de nuevo para obtener la mayor información posible acerca de los herreros.

Eran las 3:55 de la tarde. La sanción de las doce horas había pasado. Me conecté a Satisfy.

—Iniciar sesión.


Traducción: Orión Dragorius.
Edición: Lushoot.


Anterior | Siguiente





Comentarios

Entradas populares