Isekai de Cheat - Capítulo 1 (Parte 4)

Seguimos. (2/3)

Traducido por: DanGX
Edición/Corrección: Lushoot

Disfruten de su lectura.

Hacia un Mundo Diferente
(Parte 4)
 

Después de almorzar y limpiar la casa, fui al otro lado de esa puerta misteriosa nuevamente, y afuera de la habitación para mirar una vez más al jardín.

[Es tan grande... todavía no puedo creer que todo esto sea mío ahora.]

No, no solo el jardín y la casa son increíbles, sino también que este es un mundo diferente en primer lugar. Es bastante misterioso. Sin embargo, cuando examiné la puerta con la habilidad [Evaluación], aparentemente incluso Dios no sabe de dónde vino. Quiero decir, ¿esto no implicaría la existencia de Dios? ¡Dios existe!

Miré a mi alrededor y de repente tuve un escalofrío terrible. Mi cuerpo se congeló al instante, con una sensación sofocante, mi respiración se detuvo por unos instantes. El sudor corría por todo mi cuerpo, y por un momento estaba confundido sobre por qué me sentía así de manera tan repentina; miré frenéticamente a mi alrededor.

En la entrada, en el límite entre el exterior de la cerca y el jardín, vi al responsable de esta sensación.

Una criatura con un aura abrumadora de guerrero estaba allí mirándome. Su cuerpo era enorme, de más de dos metros de altura, y su piel era de color rojo oscuro, como si estuviese manchada de sangre. Sus bíceps eran abultados y tan gruesos como mi gordo torso, su cara se parecía a la de los Onis, una existencia ficticia;  dos colmillos espléndidos y afilados crecían desde su mandíbula inferior.

Ante la mirada imponente de tal bestia, la pequeña parte de mi mente racional que quedó, intentó activar [Evaluación].

[Ogro Sangriento]

Nivel: 300

Magia: 100

Ataque: 5000

Defensa: 5000

Agilidad: 1000

Inteligencia: 500

Suerte: 100


No lo entiendo ¿Qué demonios son estas estadísticas ridículas? Mientras que las mías están en 1. En primer lugar, ¿no es brutal enfrentarme a tal bestia siendo tan solo nivel 1?

Mi corazón se hundió mucho más al checar su nombre. Ogro Sangriento... me recordó a Araki, mi matón, quien pertenecía a un grupo delictual con un nombre similar, [Ogro Rojo]. Mi confusión solo se profundizó cuando leí los detalles de sus estadísticas ── y luego el monstruo rugió.


Me caí de culo y casi me me oriné, pero la última pizca orgullo no lo permitió. Sin embargo, con mi yo aterrorizado aún sentado en el suelo y sin poder moverme, el Ogro Sangriento corrió hacia mí. Estaba seguro de que estaba a punto de morir. No obstante…

El ogro gruñó cuando se detuvo en seco, como bloqueado por un muro invisible. No pudo entrar al patio.

[Ah...]

Ya veo... ¡Nadie mas que yo puede entrar en esta propiedad! Fue entonces cuando lo recordé, pero eso todavía significaba que él no pudiera hacer nada al respecto. De hecho, el ogro todavía golpeaba con puño la pared invisible a una velocidad aterradora, en un esfuerzo por entrar al patio. Sus estruendosos rugidos resonaron por los alrededores.

Al igual que no pude hacer nada contra él, el ogro tampoco pudo hacer nada a la casa y continuó atacándola inútilmente. De alguna manera, no parecía que hubiera un problema si lo ignoraba. Y así, en el momento en que me relajé un poco, el Ogro Sangriento también dejó de atacar y alcanzó un árbol cercano. Después de arrancarlo con facilidad, el monstruo lo arrojó con ímpetu hacia la casa.

Grité de miedo, a pesar de mí mismo. Incluso si las criaturas vivientes no pueden entrar, ¿eso se aplicaría a otras cosas? Estaba absolutamente aterrorizado por el asalto del Ogro Sangriento, pero el desempeño defensivo de esta casa superó mis expectativas, e incluso el árbol que arrojó rebotó.

Realmente no puede hacer nada contra de este lugar.

Tanto los ataques directos como los indirectos serán bloqueados. En cualquier caso, llegué a comprender que el Ogro Sangriento no era una amenaza mientras estuviese aquí, pero aún así no se rindió y reanudó sus ataques. Incluso si sé que no puede alcanzarme, esto no era muy bueno para mi salud mental.

Habrá algo que pueda hacer…


De repente se me ocurrió una idea.

[¿Mis ataques desde el interior podrán atravesar el muro invisible?]

Cierto, todos los ataques externos parecen ser negados, pero, ¿qué sucede si algo ataca de adentro hacia afuera? Para resolver esa pregunta, saqué la [Lanza Absoluta] de mi [Item Box].

La razón por la que saqué la [Lanza Absoluta] en lugar del [Arco Sin Forma] fue realmente vergonzosa: no podía estirar la cuerda del Arco con mi fuerza física actual. A pesar de eso, de alguna manera todavía pude aprender [Tiro con Arco].

Por otro lado, la [Lanza Absoluta] era pesada, y parecía imposible lanzarla hacia el Ogro Sangriento, pero esta lanza podía establecer su objetivo, y si el objetivo estaba establecido, incluso si solo dejaba mi mano por un unos pocos milímetros, seguramente volaría hacia él y luego volvería a mi mano automáticamente.

Lo había confirmado cuando practicaba con todas las otras armas, y probé la [Lanza Absoluta] justo después de golpear [Omni-Sword]En ese caso…

[¿Debería tirarla?]

Como una especie de experimento, decidí arrojar la lanza al ogro, quien seguía revoloteando frente a mí. Normalmente, lanzar esta arma mortal a una criatura sería algo que nunca haría, pero el miedo a tal monstruo anuló mi racionalidad.

[Bien.]

Tomada la decisión, sostuve la lanza con firmeza. [Lanza Absoluta] era un arma diseñada específicamente para perforar al enemigo, sin ninguna decoración hermosa.

Sin embargo, fue muy fácil de usar, e incluso si un súper principiante como yo la sostuvo, se sentía muy cómoda. Sin embargo, todavía era pesada, y apenas logré arrojarla mientras me tambaleaba.

El Ogro Sangriento parecía estar en alerta, posiblemente debido a la sensación del aire intimidante liberado por la [Lanza Absoluta].

Aunque la tiré con todas mis fuerzas, era demasiado pesada y no fue más allá que apenas unos pocos centímetros; un tiro terrible. Al instante, el monstruo entendió lo que sucedía y levantó la guardia.

No obstante, como para decir que mi poder no fue necesario en absoluto, la lanza aún alcanzó al Ogro Sangriento en solo un instante y atravesó su cuerpo sin disminuir la velocidad.

Gruñendo en su último aliento, el Ogro Sangriento cayó con un gran agujero en el pecho, con los ojos aún abiertos, como si no pudiera comprender lo que acababa de suceder.

[Yo... lo hice...]

Honestamente, pude haber levantado otra bandera, pero no hubo necesidad de preocuparse. El cuerpo del ogro sangriento se disolvió en partículas de luz y desapareció en el acto. Mis piernas se convirtieron en gelatina, y me encontré sentado en el suelo otra vez.
Por alguna razón, comencé a reír vacilante. La sensación de estar vivo y la constatación de que había matado a un ser vivo se mezclaban; todo lo que podía hacer era sonreír.

Sin embargo, aunque maté algo, no estaba tan shockeado como esperaba. Probablemente era un milagro que no lo estuviera. Estuve aturdido en el lugar por un tiempo, pero finalmente noté que un montón de objetos habían caído al suelo donde murió el Ogro Sangriento.

Quería acercarme para evaluarlos, pero mis piernas todavía no reunían la fuerza necesaria para hacerlo. Era patético. Sentía que si me levantara ahora mismo, mis cadera se soltaría y mis rodillas simplemente se doblarían, haciéndome caer otra vez.

Fue entonces cuando de la nada apareció una notificación frente a mí.

<Has subido de  Nivel>


[¿Huh?]

Me quedé estupefacto una vez más.


Comentarios

Entradas populares