Castle of Black Iron - Capítulo 2




Capítulo 2 - Secundaria Nacional Masculina.



La Séptima Escuela Nacional en Ciudad Blackhot era una escuela masculina estándar; literalmente, no había estudiantes del sexo femenino en la escuela. Los cursos para estudiantes varones eran completamente diferentes de los cursos para mujeres. Con el fin de conservar recursos y aumentar la eficiencia en la enseñanza, los niños y las niñas fueron separados en diferentes escuelas después del paso de cinco años de educación preliminar obligatoria en la misma escuela. Todos los cursos de la escuela para hombres eran con el fin de sobrevivir. ¡Cada chico que ingresaba a la escuela debía acumular activos de supervivencia con la mayor rapidez y al menor costo! Cada graduado no obtendría ningún certificado de graduación; el mejor certificado era sobrevivir en este mundo. Por lo tanto, cada curso en la escuela estaba estrechamente relacionado con tu supervivencia. En la escuela masculina, además de aprender chino básico, las leyes y matemáticas, también tenían que aprender habilidades tales como el cuidado de las semillas; haciéndolas madurar y convirtiendo los granos en comida. En contraste, la educación en la escuela femenina sería más amigable con el ser humano, con cursos de música, literatura, cocina, bellas artes y danza.

Cómo utilizar los recursos a tu alrededor y convertirlos en herramientas básicas de supervivencia.

Cómo usar eficientemente tus recursos para construir la casa más simple.

Cómo identificar y evitar ataques de animales salvajes peligrosos.

Cómo hacer medicinas básicas con plantas silvestres.

Cómo tratar varias enfermedades comunes.

Cómo usar armas.

Cómo aumentar tu propia fuerza física....

Después de los ocho años de educación nacional obligatoria, el 99% de los graduados comunes abandonaría el estudio e ingresaría en la sociedad. Ellos tendrían que empezar sus propias vidas. Si aprendiste bien en la escuela, podrías ser un inquilino con un azadón, un obrero dentro de una fábrica, o un soldado en el ejército —o en su defecto, la comida de clanes alienígenas o un pedazo de carne de cañón, aunque tuvieras un poco de entrenamiento. El meollo de la educación nacional en la Era del Hierro Negro, era cultivar a los mejores sobrevivientes en lugar de pobres desechos de desperdicio, haciéndolo de la manera más eficiente y al menor costo.

Por supuesto, al igual que antes de la Catástrofe, la educación obligatoria en esta época no era la mejor. Después de ocho años de educación obligatoria, sólo unos pocos estudiantes de élite con grandes antecedentes o con talentos excepcionales, estarían calificados para aprender más conocimientos profesionales y recibir una verdadera educación de élite en los lugares más antiguos y misteriosos. Naturalmente, Ciudad Blackhot no tenía ninguna universidad de élite desde que fue fundada por un grupo de empresarios y propietarios de fábricas. Sólo tenía una escuela comercial ordinaria que ya era muy solicitada por los plebeyos.

Sólo las ciudades humanas con sedimentos culturales más profundos, y con núcleos de aglomeraciones, poseían verdaderas universidades de élite; sin embargo, tenían condiciones estrictas de matriculación, que sólo uno de cada diez mil estudiantes podría matricularse. En pocas palabras, la Séptima Escuela Nacional de Ciudad Blackhot tenía mil graduados cada año. A pesar de ello, durante ocho años consecutivos, no logró cultivar un solo graduado que estuviera calificado para ingresar a una verdadera universidad de élite. Hace ocho años, un talento chino llamado Li Shizhen fue seleccionado por el Gremio Continental de Alquimistas. Se lo llevaron directamente después de la graduación. El hombre se convirtió en el orgullo de toda su escuela, y como resultado, su foto personal fue colgada en la sala de exposiciones de la escuela durante ocho años. En cada asamblea general, el director siempre hablaba del glorioso pasado de Li Shizhen. Las otras dos fotos que se colgaron junto con la de Li Shizhen, eran de graduados legendarios de la escuela. La educación de alto nivel en esta época era definitivamente una verdadera formación de élite. En contraste, la cantidad de diez millones de matriculas al año en universidades nacionales de alto nivel antes de la catástrofe eran un mito. El conocimiento en esta época era inesperadamente caro y sólo era dominado por las minorías; por unos pocos clanes, escuelas poderosas y por algunos santuarios e iglesias. Sólo las verdaderas élites podrían tener la oportunidad de tocar eso.

Aunque Zhang Tie trabajó duro en la escuela, falló en convertirse en un élite o en alguien suertudo, lastimosamente, en esta época todo el mundo se esforzaba por sobrevivir. Como ninguno de los parientes o miembros de la familia de Zhang Tie eran grandes figuras, Zhang Tie tuvo que aceptarlo, y más encima, él era común en todos los aspectos. No era el peor, ni el mejor. Si esto seguía así, Zhang Tie sentía que tendría que seguir los pasos de su padre. Teniendo que buscar un trabajo seguro y estable después de servir en el ejército. Se esforzaría por ser un trabajador común en una fábrica de la ciudad, y se casaría con una mujer diligente de aspecto simple. Tendría varios hijos y trabajaría tan duro como una hormiga para sostener a su familia, hasta el día en que yacería en la cama, casi muerto, recordando su oscura y miserable vida como un simple humano de esta época, extrañando a las hermosas damas como la Diosa Daina a quien había conocido, pero que nunca se había follado. Luego levantaría su temblorosa mano y alzaría el dedo medio al mundo y a esta jodida era antes de estirar la pata....

Zhang Tie no pudo evitar temblar cuando se le ocurrió tal pensamiento. Entró en el aula y juró que nunca viviría una vida así. Aunque había tomado esa decisión durante mucho tiempo, se recordó especialmente a sí mismo de vivir lo suficiente como para obtener muchas monedas de oro y de acostarse con suficientes mujeres hermosas. Si un día tuviera que morir, Zhang Tie esperaba una escena así: un gran número de hermosas mujeres llorando por él, tal vez incluso muriendo por él. Mientras tanto, sus muchos hijos y nietos, esperando a que el viejo estirara la pata pronto, para así poder obtener beneficios.

Zhang Tie imaginó que algún día también se daría la gran vida, al igual que esas figuras de prestigio —docenas de calzoncillos, docenas de nuevos pares de zapato, carne en cada comida, y una sexy criada personal de gran trasero y pechos…

Zhang Tie pensaba de la misma manera todo el tiempo. Creía que ningún personaje de élite se preocuparía por la comida y la ropa. Sin embargo, eso era inalcanzable, siendo él como un patito feo flotando en un lúgubre pantano, pero soñando con ser la carpa que asciende la montaña.

Unos diez minutos antes de la clase técnica, cuando Zhang Tie entró en el aula, se encontró con varias bestias mirando por las ventanas, mientras se frotaban con una mano rápidamente. Algunos de ellos incluso gemían un poco. Zhang Tie miró por la ventana, y lo que le impresionó fueron los rellenitos pechos de la Diosa Daina, que pasaba por la terraza de flores con su delgada y flexible figura....

Zhang Tie tragó saliva....

—¡Bastardos!

—¡Cabezón, qué pasa! ¡Vamos! ¡Disfrutémoslo!...  —El tipo cubierto de acné, se estaba frotando la verga que se asomaba fuera de su pantalón, se dio la vuelta y le sugirió a Zhang Tie "sinceramente".

—No, vi al capitán Kerlin dirigiéndose a nuestra clase. ¡Sigue disfrutando tu solo!

Al oír esto, todos se detuvieron y se pusieron pálidos. Sus penes se encogieron a una velocidad abrumadora, como si se hubiesen desinflado. Entonces el aula estaba en un estado de confusión general. La carne de varias personas, incluso el vello púbico, quedaron atrapados por las cremalleras. Por lo tanto, los aullidos y los lamentos se extendieron por todo el aula. 'Que Dios los bendiga'. Zhang Tie apostaría a que el Capitán Kerlin trituraría huevos de todos si supiera lo que estaba pasando en el lugar....

Todos regresaron instantáneamente y fingieron estar frente a sus mesas de operaciones. De repente, el silencio se desplegó por la sala. Zhang Tie también fue a su mesa de operaciones y la limpió raudamente. Luego empezó a comprobar si las herramientas estaban bien colocadas. Pronto pasaron diez minutos. Cuando sonó la campana y el profesor entró en el aula con una gran cantidad de cosas en la mano, el Capitán Kerlin todavía no se había mostrado. Relajados, esos bastardos miraron a Zhang Tie, aunque no se atrevieron a ser presuntuosos en el aula.

El maestro era un hombre calvo de 50 y tantos años; siempre se veía sombrío y hablaba lo menos posible. Sin embargo, nadie se atrevió a despreciarlo, ya que una vez el anciano transformó un montón de basura, en una pequeña máquina de corriente de un solo cilindro en unas cuantas horas, utilizando varias herramientas sencillas delante de ellos. La máquina comenzó a girar cuando le pusieron una cesta de fuego. Además del viejo, todos los maestros de esta época eran geniales.

Como de costumbre, cuando el hombre calvo entró en el aula, escribió en el pizarrón "resorte espiral hecho por el hombre". Luego comenzó sus lecciones, y después de eso, dejó fórmulas y datos relevantes sobre la relación del devanado del resorte, la relación de delgadez compresiva, el diámetro del núcleo y la resistencia a la tracción, y designó a personas para que distribuyeran los alambres de acero. Cada estudiante recibió tres alambres de acero. Su trabajo de esta mañana sería la fabricación simple de tres tipos de resortes en espiral. Al recibir los alambres de acero, cada estudiante comenzó a trabajar en su propia mesa de operaciones. Esos bastardos se veían totalmente diferentes comparados a hace unos minutos, ya que estaban luchando por su supervivencia ahora. El hombre calvo salió de la clase con un vaso de agua en la mano.

La mayor diferencia entre los seres humanos, las poderosas bestias y los clanes alienígenas que sólo sabían cómo masacrar, era que los seres humanos podían crear y usar herramientas. Los resortes, aunque pequeños, se aplicaron en muchas áreas. Sin duda, la creación de resortes a mano se convirtió en una habilidad de supervivencia.

Consiguiendo sus propios alambres de acero, Zhang Tie pensó durante un tiempo y tuvo una idea. El mantuvo las fórmulas en mente y midió sus tres alambres de acero en diferentes longitudes y espesores. Luego, comenzó a calcular en un pizarrón. Finalmente, había decidido la forma de los tres resortes. Es decir, un simple resorte de compresión de columna, un resorte de compresión de tipo cóncavo y un resorte de torsión con un gancho redondo....



Traducción: Lushoot.

Edición: Lushoot.


Comentarios

Entradas populares