Overgeared - Capítulo 1


Esto se está poniendo cada vez más interesante.

¡A disfrutar! 






Capítulo 1.


Después de entrar en la "Cueva del Extremo Norte" en el final de un viaje de tres meses, pude ser testigo de la vista abrumadora de todo tipo de equipo de batalla amontonado como una montaña.

Wow, ¿qué es esto?

Los nombres del brillante equipo de batalla se veían como una colorida mezcla de verde, amarillo y púrpura. Si tomara sólo unos cuantos de estos, me convertiría en un hombre rico. Quería llevarme todo el equipo de batalla, pero era imposible.

[Este artículo no se puede obtener.]

Qué sucio y tacaño.

¡Objetos que no pudieron ser adquiridos a pesar de tenerlos frente a mí! Cuando los ponía en mi bolsa, volvían a su lugar original como un espejismo. Esta situación era como la de querer comer un pastel en el cielo, o la de cortejar a una mujer que ya estaba casada.  No, una mujer casada todavía era diferente de un pastel en el cielo, ya que podrías obtener a la mujer casada si lo intentabas acérrimamente.

Al final, sólo podía mirar los objetos con anhelo y pesar.

‘Ciertamente.... Si un usuario pudiera obtener todo esto, el equilibrio económico de Satisfy podría desmoronarse. Desafortunadamente, lo entiendo.’

No vine aquí por el equipo de batalla en primer lugar. Calmé mi mente y desvié mi atención de los montones de equipos de batalla. Había un viejo libro colocado sobre una brillante mesa de oro.

Por fin...

Todas las dificultades que experimenté al venir aquí pasaron por mi mente. La risa emergió y mi nariz se puso líquida, y luego las lágrimas comenzaron a derramarse. Gracias a Dios que tuve paciencia y tenacidad, de lo contrario, habría abandonado debido a la alta dificultad de la quest. Sentí un gran orgullo al pensar en que el final estaba cerca.

—¡Kukuk... puhahahahat!!! ¡¡Finalmente lo encontré!!! ¡¡Oh, ssiiiiiiiiiiii!!

¡Una maldita quest de rango S que era imposible de abandonar!  Por cierto, ¿cuántas muertes experimenté en el transcurso de esta búsqueda? ¿Cuántos artículos fueron destruidos debido a la falta de durabilidad?

Un herrero humano que trascendió las habilidades de un enano, ¡Pagma alcanzó la culminación de la técnicas divinas!

La cara del conde Ashur, que me hizo visitar una de las cinco zonas prohibidas del Reino Eterno, se me vino a la cabeza.

Si le llevo esto, ¿puedo conseguir la Espada del Sol? Una vez que la consiga, nadie podrá competir conmigo por el resto de mi vida, ¡bastardos! ¡Los haré pagar el precio por golpearme!

El placer subió como la marea mientras recogía el libro.

[¡Has adquirido el libro raro y legendario de los artesanos!]

[No está en buen estado. Puedes comprobar los detalles usando el Ojo de Pallalian.]         

[¿Quieres usar el Ojo de Pallalian?]

¿"Ojo de Pallalian"? ¿Se necesita un ítem de estimación de alta calidad para comprobarlo?"

El Ojo de Pallalian era el más caro entre los artículos de estimación existentes.  Hace seis meses, lo había comprado por si acaso, pero lamentablemente, no podía usarlo y por eso había estado acumulando polvo en mi inventario.

No quiero perder esta oportunidad de oro...

Puse la estimación en espera, y examiné la mesa de oro. Me preguntaba si había una forma de tomarla, pero no se movía. Patearla, tirarla e incluso morderla fue inútil.  Era un artículo como el equipo de batalla que los usuarios no podían poseer o utilizar.

Ah, realmente no puedo quedarme con nada debido a este efectivo sistema. El precio de mis tres meses de trabajo es muy alto.

Miré el libro en mi mano.

Tengo que darle este artículo a Ashur , ¿así que realmente debo usar un ítem caro para tasarlo?

Debatí un momento antes de sacar el Ojo de Pallalian. Era natural dudar sobre la fuente de mis tres meses de sufrimiento.

Valoración…

[Libro Raro de Pagma]
Rango: Legendario.
Este es un libro que contiene las técnicas de Pagma, el herrero que trascendió los límites humanos. La persona que abra el libro puede convertirse en un herrero legendario.
Efectos: Conviértete en el descendiente de Pagma.
Condiciones: Ninguno.
*El nivel y las estadísticas cambiarán cuando se utilice.

[¡Se ha encontrado un objeto legendario!]
La reputación aumentará en 500 en todo el continente.

Mi cuerpo comenzó a temblar.

Guau.... premio gordo...

¡Era un ítem legendario!  ¡¿Mi reputación aumentó en 500 por todo el continente sólo porque lo descubrí?!  Fue una cosecha asombrosa, ya que era difícil aumentar la reputación en 100 en una sola ciudad.

'Reputación es reputación, pero...’

Me preguntaba si había visto mal, y volví a leer la descripción del artículo. Sin embargo, no hubo cambios en el contenido.

—¡¡Jack~~pot!!

No estaba alucinando.  Estaba tan emocionado que podía oír el latido de mi corazón. Pensé que era sólo un libro de habilidades, pero, ¿en realidad era para cambiar de clase?  Además, ¡uno de grado legendario! ¡Esto significaba que era la clase más fuerte en el mundo!

Además, no hay condiciones de uso...

Las lágrimas caían por mi rostro. Durante el año pasado, tuve que pagar los intereses de un préstamo, mi cuenta Satisfy, y también tuve que tomar un permiso para ausentarme de la escuela. Mis amigos me dejaron uno por uno, los alumnos de mi escuela se rieron de mí, la gente pensó que era un flojo sin remedio....

Mi plan original era vender los artículos que ganara durante el juego y convertirlos en dinero en efectivo para así poder pagar mi préstamo, la cuenta y mi matrícula. Sin embargo, Satisfy no era un mundo justo.  Era difícil ganar dinero y apenas podía conseguir equipo, por no hablar de los que podía vender.

Pero ahora era diferente. La emoción recorrió mi cuerpo mientras temblaba.

Se acabó... ¡Puedo decir adiós a esta vida salida de la peor pesadilla!

¡Un legendario artículo de cambio de clase! Si lo registro como un ítem para subastarse en el sitio de comercio de objetos, es obvio que el precio de la transacción valdría decenas de millones de won.

No, era un artículo que daba la mejor clase entre dos mil millones de usuarios, así que, ¿sólo valdría decenas de millones de won? Puedo estar seguro de que vale al menos cientos de millones de won. ¡¿Podría tener en mis manos una cantidad astronómica de dinero que ni en mis sueños tendría?!

¡¡Puhahahahahat!! ¡Madre! ¡Padre! ¡Este gorrón finalmente lo logró! ¡Ahora es el momento de dejar el juego y olvidarme de encontrar empleo! ¡Mis padres pueden dejar de avergonzarse de su hijo delante de los vecinos! ¡Sehee! ¡Oppa finalmente lo hizo! ¡Ahora no tienes que avergonzarte cada vez que me veas en la calle! ¡Cuando mis amigos quieran venir a jugar a mi casa, no tendré que rehusarme y poner todo tipo de excusas! ¡Y mis amigos! ¡Alumnos! ¡No podrán decirme nunca mas que soy un perdedor en el juego! ¡Seré exitoso! ¡Chicos, los he rebasado en algunos pasos de la sociedad! ¡¡¡Puhahahat!!!

Pagué 10 millones de won para comprar una cápsula, y los intereses de mi préstamo aumentaban en cientos de miles de won cada mes.

'Ahyoung sigue siendo guapa...’

Imaginé que asistiría a la reunión de ex-alumnos de mi escuela secundaria en un elegante coche extranjero, por primera vez en dos años. Mis ex-compañeros exitosos no podrán ignorarme nunca más. Entonces me sonrojé cuando se me vino a la mente la cara de mi primer amor… Ahyoung.

De acuerdo, ¡Es tiempo de venderlo!

¿Quest? No me importaba eso ahora mismo. Obviamente, mientras que la recompensa era un arma que pertenecía al rango épico, no era nada en comparación con el precio de este libro. Mi afinidad con el conde Ashur caería y probablemente terminaría por no recibir más misiones de él. Pero no había razón para tener miedo, comparado a los cientos de millones de wons.

¡Cerrar Sesión!

Exclamé con confianza. Entonces una ventana de notificación parpadeó delante de mis ojos.

[No puedes salir del juego aquí.]

[Conde Ashur ha aparecido.]

—¿......?

Docenas de caballeros saltaron a la cueva mientras yo luchaba por entenderlo. Entonces apareció el familiar conde Ashur. Entré en pánico cuando miré su cara distorsionada observándome.

Viajero necio, todos ustedes tienen la misma avaricia.

[La búsqueda: 'La petición secreta de conde Ashur' (S) ha cambiado a 'La ira de conde Ashur' (SS). ]


[Quest: ‘La ira de conde Ashur.’]
Nivel de Dificultad: SS
El conde Ashur te eligió debido a tus habilidades promedio, tu estupidez y porque eres fácil de explotar. Te confió la tarea de encontrar el libro raro de Pagma que ni siquiera él estaba seguro de que existiera.
Te puso un vigilante y vino urgentemente en cuanto se enteró de que habías entrado en la "Cueva del Extremo Norte".  El conde Ashur ha sido testigo de cómo la codicia te ha cegado en relación al libro raro de Pagma y no tiene la intención de perdonarte. Quiere matarte y quitarte el libro raro de Pagma.
*La afinidad con el conde Ashur ha caído por 100.
*Debido a tus acciones, toda la fama que has construido en Patrian ha desaparecido y ahora te has vuelto infame. La afinidad de los residentes de Patrian ha caído en 40. Te mirarán y te llamarán ladrón.
Condiciones para Completar: Las muertes del conde Ashur y de sus caballeros escoltas.
Recompensa: Obtención del título 'Asesino de Nobles.’
*Asesino de Nobles: Inteligencia -50.
Todos los nobles del reino te despreciarán y oprimirán.Tus trabajos serán limitados. La afinidad de algunos plebeyos y la realeza aumentará.
Fallar: Nivel -2.
Ya no podrás entrar en Patrian.
Cualquier soldado de Patrian te matará en cuanto te vea.

Patrian fue la ciudad de inicio donde creé mi personaje por primera vez. Construí una considerable cantidad de reputación mientras realizaba misiones en Patrian desde el nivel 1 hasta el presente, y mi afinidad con los residentes estaba en su máximo.

Todos los comerciantes me dieron un 20% de descuento al comprar bienes, y los que vendí serían comprados a un 15% por encima de su valor. Había residentes que me daban misiones ocultas cuando me acercaba a ellos. Pero todos estos logros se desvanecieron automáticamente en el momento en que se actualizó esta búsqueda.

—……Ah, yo. Esto es una mierda.

Una maldición surgió naturalmente.

Conde Ashur.... no, ¡jodido bastardo! Me forzaste a comenzar una búsqueda en la que ni siquiera estabas seguro de que podía encontrar el objeto. Si el libro raro de Pagma hubiera sido algo que no existía, ¡habría luchado durante meses en vano! Tú eres el que mintió en primer lugar, pero, ¿aun quieres hacerme infame en Patrian? ¡Idiota asqueroso!

Cuando su señor fue maldecido, los caballeros de cabeza caliente inmediatamente desenvainaron sus espadas. El conde Ashur los refrenó y me habló con frialdad:
—Ya habías decidido traicionarme antes de saber que te habían engañado. Aún así, sigues actuando con tanto orgullo.

—¿Es codicioso querer una recompensa razonable después de las dificultades de mi viaje? ¡Mi traición no era algo seguro!

Se mofó de mis palabras.

—¿No te prometí que te daría una recompensa a cambio? Hicimos un contrato y tú has abusado de mi buena fe por codicia.

Esto no era algo que pudiera manejar con palabras. Cuando me quedé mudo, el ímpetu del conde Ashur aumentó mientras seguía hablando.

—Eres realmente un pobre hombre. Cuanto más te miraba, más podía sentirlo. Pero hay momentos en los que se pueden hacer cosas extraordinarias, ya que honestamente no esperaba que encontraras esta cueva que había desaparecido de la historia. Te castigaré por tu ignorancia, pero como recompensa por tu paciencia, te mataré lo menos dolorosamente posible.



Traducción: Lushoot.
Edición: Lushoot.


AnteriorSiguiente


Comentarios

Entradas populares