Overgeared - Capítulo 8


Capítulo 8 de está novela.

Traducción: Orión Dragorius.
Edición: Lushoot.

Espero que lo disfruten.





Capítulo 8.

—¡Uwaaaak! ¡Doran, maldito bastardo! Me forzó a tomar una misión que yo no quería. ¿Solo para matar a su compañero (a mi)? ¡Mierda! Ladrones, cuatreros y matones, ahora sé porque hay todas esas palabras. ¡Doran, En el futuro tu nombre será una maldición!

Dejé la capsula, abrí la ventana y grité hacia fuera. Llovía muy fuerte así que los vecinos no me oyeron maldecir. Gracias a eso, pude gritar por mucho tiempo.

Aún no eran las 4 de la madrugada. Era un día en el que mi familia podía descansar hasta el final de la tarde debido a las fuertes lluvias, pero yo no podía acceder al juego durante 12 horas justo en la temporada tan dorada de vacaciones.

‘Nivel -3’… cuanto más lo pienso, peor me siento. ¡Doran! ¡Doran! ¡Doran!

Fui al baño para refrescar mi cabeza que hervía de la ira. Me mojé la cara con agua fría mientras oía el chorro de agua que salía. Me sentí mucho mejor después de lavarme.

No, Doran no tiene la culpa de esta situación…

A diferencia de  mi predicción, Doran era extremadamente fuerte y luchó muy bien. Yo solo fui una compañía que no tuvo que hacer nada. Doran se encargo de todos los enemigos por sí mismo. Solo tuve una oportunidad de completar la misión gracias al poder de Doran.

Sí, Doran lo hizo realmente bien. Sin embargo, ocurrió una situación que no me esperaba: la aparición de un clasificado (alto rango).

¡Maldita bruja!

¿Por qué tuvo que aparecer ahí? Sé que ella es una maga oscura. Sé que el templo de Yatan era la base más importante para los magos oscuros, así que no es inusual para ella aparecer ahí cuando sea. Pero, ¿Por qué interfirió? Yo era un intruso en su templo y ella se vió obligada a protegerlo. Era obvio que sería hostil contra mí. Era comprensible.

‘El momento en el que acepte la misión, a los magos oscuros en el templo les dieron una quest para detenerme. Los enemigos reales son los usuarios, no los NPCs. Esa es la razón del porque Doran era tan fuerte. No me extraña que la misión de grado S se sintiera tan fácil.’

En conclusión.

‘Bruja… gracias a mi invocando la misión, fuiste capaz de recibir un montón de beneficios. Una chica que no derramó sangre ni lágrimas. Intento matarme en lugar de agradecerme...’

Después de mi muerte, Yura debió haber cumplido con su misión. Yura era muy fuerte y Doran ya estaba agotado. Fue realmente detestable.

En primer lugar, fue gracias a mi que Yura recibió su misión, y la razón de que Doran estuviera tan cansado fue porque yo era débil. Yura solo espero a que yo le entregara todo en bandeja de plata.

Mala persona.

¡Un alto rango por arriba del nivel 200 había arrebatado mi misión a un nivel negativo! Entré a mi capsula y me conecté a internet para buscar a Yura. Escribí su nombre y cientos, no, miles de páginas relacionadas a ella aparecieron en la pantalla. Comprobé los blogs más populares y comunidades más grandes, y conseguí información de ella.

Contrario a su escalofriante apodo de “Bruja Sangrienta”, ella era muy amada y respetada, así como un blanco de envidia. Gracias a su magnifica belleza, sus perfectas habilidades de juego y una imagen ideal en los medios de comunicación; era elogiada por hombres y mujeres, sin importar su raza. Había miles de clubs de fans creados en servidores del extranjero. A primera vista, ella era más popular que el actor/actriz más famoso de Hollywood.

‘Así es el mundo en la actualidad.’

Satisfy era más colorido, emocionante y dramático que cualquier película, así que muchos usuarios del juego disfrutaban de más popularidad que las estrellas de cine. Si alguien viese la televisión en estos días, habría cientos de programas dedicados a ellos.

Por supuesto, no solo se limitó a Corea del Sur, Satisfy tiene más de dos mil millones de usuarios. El mercado de difusión no estaba solo en Corea del Sur, sino en todo el mundo. Como resultado, los actores no recibían tanta exposición como  los clasificadores de Satisfy, los altos rangos.

En particular, a Yura la reconocen mucho más que otros altos rangos gracias a su belleza. Y por todo eso, ella tenía dinero y fama. Todo lo contrario a mí, que estoy endeudado por Satisfy.

‘Yo sufro por el juego, mientras ella vive una fantástica vida gracias a él.’

¿Disfruta de su juego favorito mientras es reconocida por el mundo? Estoy increíblemente lleno de envidia. Si yo fuera Yura, no tendría decepciones en mi vida.

Una persona como tú, le tuvo que robar la misión a una persona pobre.

Ella no era una ‘bruja’. Era una infame.

Encendí el teclado holográfico y comencé a escribir comentarios sobre Yura en cada blog relacionado a ella.

» Yura es basura, ella interfirió en la misión de un usuario de bajo nivel. Ella es completamente diferente de cómo se ve en la televisión. Su personalidad está podrida. «

» Yura no es tan bonita cuando la ves en la vida real. Seguramente se hizo cirugía para arreglarse la cara. Su nariz siempre está sucia y parece que esta oliendo mierda. Solo sonríe para la tv. «

» ¿Qué tiene de buena? Es una mala persona. ¿A cuántos ha arruinado? Incluso le arruinó la vida a mi cuñado. «

» ¡Un usuario de alto nivel interfirió en una misión! No se dejen engañar por la imagen que dan en la televisión. «

—¡Kukukuku… Kukukuku! —Reí maliciosamente.

Informé a las personas sobre lo que experimenté con ella. Me sentí bien porque me convertí en un gran periodista que difundió la verdad a las personas que tenían información falsa. La terrible realidad que experimenté hace un rato se desvanecía gradualmente de mi mente.

‘tecleaba y tecleaba…’

Continúe escribiendo comentarios. Mis diez dedos se movían por el teclado que brillaba en la oscuridad. Una persona escribiendo en un cuarto oscuro; si alguien lo viera podría pensar que era algo hermoso y misterioso.

Oppa… ¿finalmente te has vuelto loco?

Estaba escribiendo comentarios… no, estaba revelando la verdad.
Salté del susto cuando repentinamente oí una voz. Volteé a ver y ahí estaba Sehee, mirándome fijamente desde la puerta.

Me sorprendiste.

Puse la mano sobre mi pecho, mientras Sehee entraba en mi habitación con los brazos cruzados.

Iba al baño cuando oí a Oppa* riéndose en su cuarto. Te volviste loco en el juego, así que pensé que también lo habías hecho en la realidad. Estaba preocupada por Oppa y por eso decidí venir a verte. ¿estás loco? Por favor di que no.

(*NT: Oppa= Hermano mayor dicho por las mujeres, es el equivalente al Onii-chan.)

—…. ¿Por qué le hablas así a tu Oppa? No estoy loco.

Es un alivio que aun no lo estés. Algo huele mal. Mírate, deberías bañarte más seguido. ¡Y deshazte de ese tazón de arroz vacio! No, en primer lugar, ¿Por qué estas comiendo arroz en tu cuarto? Deberías comer en el comedor con nosotros…

Ella miró los platos vacios que había acumulado, y comenzó a limpiar.

‘Esta chica, es agradable y bonita. Es bueno que no se parezca a mí.’

La miré con aprobación. Sehee sintió que la miraba y se dio media vuelta.

No te quedes ahí sentado mirando. Si no estás ocupado, ¿no deberías ayudarme?. No, mejor ve a darte un baño, no me gusta tu apariencia sucia.

Déjalo, yo me encargaré de esto. ¿Por qué estás levantada cuando aún no ha amanecido? Vete a dormir.

Vi a Oppa riendo de una manera escalofriante, así que se me fue la somnolencia. Por favor, ve a bañarte. Quiero verte correctamente después de mucho tiempo… ¡ah, no! Ve y lávate toda esa suciedad y ese desagradable olor.

Soy ocho años mayor que Sehee, ¿es correcto que ella actué así conmigo?

‘Si hubiera sabido que esto iba a pasar, me habría bañado completamente cuando fui al baño antes.’

Molesto, me dirigí al baño. Me lavé con jabón, después me seque con la toalla. Pero, ¿por qué mi cabello estaba tan rígido?

‘¡Ahhh!’

—…… ¡Era jabón para lavar ropa!

Regresé a mi cuarto con el cabello rígido y distinguí un olor diferente. Un aroma refrescante. ¿Ella roció perfume? Sehee fue muy meticulosa. Mi cuarto fue limpiado y arreglado mientras yo me bañaba. Mi hermana es muy diligente, distinta de mí. Será una novia excelente.

Vi a Sehee sentada en la capsula y me recosté en mi cama.

Conéctate a internet si quieres.

De todos modos, no es como si pudiera conectarme al juego. Le cedí la capsula a mi hermanita. Ella encogió los hombros e inesperadamente me envió una mirada de desdén.

Hermano, ¿eres un “guerrero del teclado”?

¿Guerrero del teclado?

¿Qué significaba eso? Cuando desvié la mirada, Sehee se levantó y apuntó con su dedo hacia el monitor flotante frente la capsula.

¿Por qué estas esparciendo falsos rumores sobre una chica más joven que tú? Incluso si hay una razón, este comportamiento es muy sucio. Estoy muy decepcionada de ti.

Ella bajó la voz. Estaba realmente molesta. Tarde un poco en disculparme y rápidamente revise el monitor. La lista de comentarios que hice sobre Yura todavía se estaba mostrando.

¡Maldita sea! Debí cerrar la ventana del navegador.

S-Sehee… esto…

Que bajo.

Traté de explicarme, pero ella regresó a su cuarto y cerró la puerta sin darme la oportunidad de hablar. La puerta no se abriría, sin importar que tan patético actuara. Me di cuenta de que perdí completamente el poco aprecio que me tenía mi hermana.

‘¡¿Qué es esto?!’

¡Todo esto es debido a esa bruja!

Supliqué delante de su habitación. No me di cuenta de que me quedé dormido hasta que mi madre me despertó. ¡Mi cuerpo no estaba para nada entrenado! Me duele…

Puse un parche frío en mi espalda y me quedé dormido de nuevo. Al día siguiente.

Huaaah~~~

Abrí mis ojos y vi que ya eran las once de la mañana. Mis padres  se fueron a trabajar al amanecer, y Sehee ya estaría en la escuela desde hace tres horas.

Dormí solo por seis horas. No puedo dormir de más debido a mi diligencia. ¿Por qué Dios me haría tan diligente?

Me rasqué el trasero por encima de mi ropa mientras me dirigía a la cocina. Tenía hambre pero no quería molestarme en cocinar.

Olvídalo.

Ignoré el molesto ruido de mis tripas y me dirigí a la sala de estar. Recostado en el sofá,  encendí la TV. Había un canal que hablaba de Satisfy. Incluso hablaban sobre el juego en un canal de amas de casa. El título del programa era: “Como conocer a un joven hombre dentro de Satisfy.”

Era un programa que se ocupaba en hacer que un personaje en Satisfy se viera lo más joven y bonita posible.

¿Presentador Cheon Jaende?’

Parecía que tenían una audiencia bastante alta. Pasé a otro canal donde un hombre se creía que viviría después de recibir una llamada de su esposa. Me detuve en un programa llamado: “Los Temas Candentes de Satisfy.”

Una hermosa reportera estaba saludando a un chico asiático de mi edad. Se enfocaron en la cara del chico. En la parte inferior de la pantalla el nombre ‘Katz’ y el nivel ‘203’ aparecieron en los subtítulos.

Katz, ¿ya está en el nivel 203?

Él era una celebridad. Era conocido por su arrogancia, pero siempre estaba en los primeros lugares del ranking de guerreros. Tres meses antes, él estaba en el nivel 170, pero ahora, ¿ya había alcanzado el nivel 203? En ese nivel, podría estar en el top de todas las clases.

‘¿Cómo consiguió avanzar más de 30 niveles en tres meses?’

La reportera en la pantalla había hecho la misma pregunta que yo.

Katz, ¿sabías que ahora eres uno de los grandes temas de discusión de Satisfy en estos días? Nuestros productores están muy sorprendidos. En solo tres meses, has subido hasta el puesto 53 del ranking. ¿Cuál es el secreto de tu rápido crecimiento en tan poco tiempo?

Katz pasó su mano sobre su cabello bien arreglado y sonrió con arrogancia.

Hace tres meses, obtuve una clase épica. Acepté hoy esta entrevista para revelarla.

¡¿Sí?!

La reportera estaba en shock, yo también deje de rascarme allá abajo. Las noticias de una clase épica eran tan impactantes que la reportera no podía responderle a Katz. En el año pasado, solo dos clases épicas habían aparecido en Satisfy. Su valor trascendía la imaginación. Pero Katz consiguió una nueva clase épica.

‘¡La tercera clase épica…!’

No había información acerca de las dos clases épicas que habían aparecido antes. El contenido del libro de cambio de primera clase era confidencial cuando circulaba por los sitios de comercio de ítems, y nadie sabía quién era el propietario.

La segunda clase épica pertenecía a Agnus, quien estaba en el séptimo lugar de la clasificación unificada, pero nadie sabía cuál clase era. Es por eso que la mayoría de los usuarios, especialmente los de alto rango, eran extremadamente reacios a revelar su información. ¡La información es poder!

Hubo una fiera competencia para sobrevivir en Satisfy. La información compartida entre grandes sitios era totalmente limitada en la actualidad. La mayoría de los usuarios obtenían información por ellos mismos. Yo haría lo mismo.

Sin embargo, Katz estaba revelando su clase. Era famoso por su gusto por las cosas coloridas y sobresalientes. Como sea, esto era una gran primicia. Era posible que el registro de las clasificaciones se pudiese romper.

Permanecí en este canal. Centrándome en la pantalla, mientras los ojos de la reportera brillaban de emoción.

¿Cuál clase es?

El nombre de mi clase épica es ‘Guerrero de Sangre’

¿Es tan especial y aterrador como lo implica el nombre?

No era especial o aterrador. Era un nombre muy común y mundano. Un nombre descuidado para una clase épica, pero a Katz parecía gustarle ese nombre tan infantil.

El nombre no es así de grandioso, pero es una clase  fantástica. Déjame mostrarte un rasgo muy interesante…

Katz sacó la espada que colgaba de su cintura, emitiendo una tremenda aura. Sería capaz de pagar toda por mi deuda si llegara a vender esa espada.

Mira…

Los ojos de Katz estaban teñidos de rojo. Al mismo tiempo su espada comenzó a retorcerse.



Traducción: Orión Dragorius.
Edición: Lushoot.


Anterior | Siguiente

Comentarios

Entradas populares