Overgeared - Capítulo 6


Continuamos con Overgered, esta vez con dos capítulos.

 Espero que disfruten el capítulo. 1/2.

Traducción: Orión Dragorius.
Edición: Lushoot.





Capítulo 6.

‘Los magos oscuros son el problema en este momento…’

Actualmente soy nivel -1, y mis estadísticas de fuerza y resistencia solo tienen un punto cada una. [Armadura de Placas Mengel] me agrega 5 puntos de fuerza, para un total de 6 puntos en la estadística. Cuando todas esas estadísticas son sumadas dan un mísero total de 34 puntos de salud. Tal vez podría ser capaz de golpear a algunos antes de irme al inframundo.

‘¿Podría escapar?’

El fracaso de la misión era inevitable de todos modos. Solo quería preservar mi vida. No, tenía que sobrevivir. Si alguien muere dos veces en un mismo día, será incapaz de volver acceder al juego por 12 horas. Bien, ¡esta era la única manera!

¡Cerrar sesión!

[No puedes cerrar la sesión del juego aquí.]


¡Mierda! Debería haber esperado esto.


Es de conocimiento común que era imposible cerrar el juego mientras una misión de tiempo estaba en curso. Existe una forma de forzarlo, pero no quería usarlo porque la sanción sería enorme. Después del fallido intento, busqué la forma de escapar, pero esta es la fortaleza del enemigo. Estaba siendo rodeado rápidamente por un número creciente de seguidores. No importaba cuántas veces lo haya pensado, no había forma de escapar. No había esperanza cuando mi cuerpo era tan lento como una tortuga.

¡Ábrete camino hacia el sótano, inmediatamente!

Mientras yo planeaba mis acciones, Doran grito antes de sacar dos dagas y, sin demoras, arrojarlas al enemigo. Los movimientos de sus manos fueron tan rápidos que todo sucedió en un parpadeo.

‘¡Pepeok!’

¡Kuaack!

Una de las dagas perforó el ojo de un creyente, mientras la otra se clavó en el corazón de otro. Doran redujo la distancia entre los creyentes heridos y empuñó su daga.

Ábranse…

Incluso los creyentes no podían creer como sus gargantas eran cortadas de lado a lado y se desvanecieron en un flash de luz gris. No podía resistirme a admitirlo. La falta de información significa que no se el nivel exacto de los creyentes de Yatan, pero los NPC de un templo generalmente rondaban por el nivel 150 o más. Y estos creyentes parecían ser del mismo nivel.

Doran se encargo de ellos tan fácilmente que no podía imaginar su nivel. ‘¿será un renombrado NPC?’

Mi impresión sobre Doran cambió. Quizás podría terminar esta absurda misión si dependiese de él. ¡3 mil monedas de oro! ¡Una enorme cantidad de dinero estaba frente a mí! ¡El yerno del Conde! Me imagine teniendo entre mis manos todas esas estadísticas +20 y una hermosa esposa. Me convertiría en un lord con territorio propio, donde podría cobrar altos impuestos a usuarios y NPCs.

‘Si me convierto en terrateniente tendré un ingreso estable cada mes.’

¡Esto es fascinante!

Comencé a animar.

Bien, ¡Doran tu puedes! ¡Te he admirado desde hace mucho!

¿Eh? ¿Hace mucho? ¿Cuándo nos habíamos visto?

¡Ah! ¡Cuidado! ¡Por allá! ¡Tienes que tener más cuidado!

¿Más cuidado…?

Mientras Doran se sorprendía por mi repentino cambio de actitud, se enfocó en pelear con los enemigos que había frente a él. Sucesivamente aparecían luces grises.

‘¡Él es realmente fuerte!’
Doran lanzaba hábilmente armas ocultas con tal destreza como si fueran meras extensiones de sus brazos. ‘Old Sword Demon’, la persona número uno del ranking de asesinos, quedaba como un niño pequeño al lado de Doran.

‘¿No es él tres veces más fuerte que Ashur? ¿Debería hacerme amigo de él y pedirle que asesine a Ashur?’

Los seguidores de Yatan me ignoraron y atacaron directamente a Doran, pero sus esfuerzos no pudieron detener el avance de él. Doran se centró únicamente en atacar en los que recitaban hechizos para detener su magia.

Los magos oscuros no podían lanzar su magia, por lo que no eran una amenaza.

¡Sorprendente! ¡Eres realmente sorprendente! ¡Doran, eres mi dios!

Escuché un hechizo siendo recitado y aplaudí cuando un mago oscuro fue silenciado por la daga de Doran. ¡Contando con la fuerza del NPC, realmente podría terminar esta misión! ¡Ciertamente una fantástica misión! ¡Parecía ser patético lo difícil que me resultó aceptar la misión minutos atrás!

¿Me estas esperando? ¡Qué amable! Jeje.

Doran miró alrededor con una terrible expresión: Esos tipos comenzaron a usar sus cabezas.

¿Qué?

Al igual que Doran miré y noté que los magos oscuros recitaban hechizos al mismo tiempo.

Benditas almas del inframundo…

Usen sus rencores y temores para apresar al enemigo…

Aquellos que sientan miedo tendrán sus piernas restringidas…

Sus mentes serán aplastadas y perderán su fuerza de voluntad…

—¡Conviértete en una muñeca sin alma…!

Doran podría detener a un mago oscuro, si lo callaba antes de que terminara de recitar su hechizo. Por lo tanto, el grupo compartió cada oración del hechizo recitando cada uno una sentencia y esas sentencias conectaron para lanzar el hechizo.

Prepárate.

Agarre por el cuello a Doran y le dije: ¿Prepararme? Más bien deberías hacer algo.

Ya es tarde.

¡Mierda!

‘¡¡¡Kuoooooh!!!’

La sangre recorrió la cara de Doran, una niebla de energía oscura se elevó para cubrirlo.

¡N-No! ¡Estoy acabado si mueres!

Había subido al mismo barco que Doran y él era el remador. Si me quedo solo, no podre evitar fallar esta misión.

Maldije y grité hacia Doran, que estaba tosiendo sangre.

¡Joder! ¡Si esto iba a ser así, no deberías haberme hecho sentir expectante en primer lugar!

En ese momento, el anillo que Doran portaba comenzó a brillar con una luz verde y entonces su pálida piel se fue gradualmente recuperando.

¿Qué?

Doran atacó a los sorprendidos magos oscuros, que comenzaban a recitar nuevos hechizos.

Este anillo es especial. Protege al portador de maldiciones y venenos; sin embargo, esa protección no es perfecta. El daño se acumula, así que, necesito evadir tanta magia como sea posible.

¡Ya lo creo! ¡El gran Doran está portando un pequeño anillo como ese!

Claramente, el anillo tenía una clasificación Épica o mayor. ¿Habrá alguna manera de obtenerlo? Mientras yo pensaba, Doran comenzó la matanza de enemigos de nuevo. No pudo evitar que le lanzaran algunos hechizos pero eventualmente se abrió camino. Llego hasta la entrada de las escaleras que conducían al sótano.

¡Vamos!

Claro.

A diferencia de mi enérgica respuesta, mis lentos pasos siguieron a Doran por la escalera. Los magos oscuros nos siguieron lanzando hechizos, pero no fueron una amenaza por que Doran los silenciaba con sus dagas.

¡Señorita!

Llegamos al oscuro sótano. Doran encontró a una mujer atada al altar en el centro del sótano y corrió hacia ella. Pero había una multitud que lo bloqueaba, una docena de magos oscuros. Me reí de ellos.

¡Estos idiotas ridículos! ¡Necesitan a más gente para ser nuestros rivales! Doran, ¡encárgate de ellos!

¡Por supuesto!

El asintió con la cabeza y blandió sus dagas. A lo mejor estaría cansado, pero el número de oponentes era menos que antes. Me excité al imaginar a los magos volviéndose en luz gris. Terminar la quest estaba a la vuelta de la esquina.

Recompensas… ¡ahí les voy!

‘¡Tatatang!’

—…… ¿Eh?

Hubo un resultado inesperado. Las poderosas dagas que Doran lanzó fueron detenidas y cayeron al suelo. El avance de Doran se detuvo.
¿Escudo?

Los magos oscuros no podían usar defensa mágica, solo era posible para los magos que terminaron su ascenso a segunda clase. Mientras yo estaba desconcertado,, una jovencita salió de entre los magos oscuros. Era una mujer que se jactaba  de ser la más bella del mundo. Una belleza que haría la noble señorita palideciera a su lado.

Como sea, ella me resultaba familiar, me fijé en su nombre y me quede atónito.

‘¡¿Bruja Sangrienta?!’

La Bruja Sangrienta, Yura. La usuaria coreana número uno en la categoría de magos negros y número cinco en las categorías unificadas. Era una persona famosa que aparecía frecuentemente en televisión a causa de su bella apariencia y extraordinarias habilidades. ¿Por qué estaba ella aquí?

Ella miro hacia mí y extendió una mano.

Lo siento, pero no puedo permitir que te lleves nuestro sacrificio.

‘¡Peeng!’

Una espada de fuego surgió de su mano estirada. Su ímpetu era feroz. A diferencia de un mago oscuro que no tenía mucha magia de ataque, ella estaba bien versada. Me sentí intimidado al ver las llamas.

‘¿Llegue hasta aquí solo para morir?’

¿Por qué demonios esta ella aquí? Mientras la desesperación llenaba mi cuerpo, apareció frente a mí una ventana de notificación.


[¡Has sido golpeado!]


[Una leyenda no muere fácilmente. Puedes resistir todos los ataques por cinco segundos con la mínima cantidad de salud.]


Me quedaba un punto de salud. Lo olvidé temporalmente, pero cuando se activa el atributo de mi título me daba temporalmente un cuerpo inmortal. Yura quedó perpleja cuando vio que sobreviví a pesar de ser golpeado por su magia.

Ese fue claramente un golpe crítico… Basado en tu equipo, eres de nivel 80 más o menos. Entonces, ¿Cómo es que aun sigues vivo después de mi ataque?

Preguntó Yura mientras se ocultaba detrás de los magos oscuros preparándose para el contraataque de Doran. Ella siempre sonreía tranquilamente en televisión, así que, probablemente fui el único que vio una expresión de frustración en Yura.

Corrí hacia adelante y le grité a Doran.

¡Rápido! ¡Terminemos esto en cinco segundos! Usaré mi cuerpo para bloquear sus ataques, así que Doran deberías matarlos. ¡Creo en ti Doran! ¡Mi dios!

Todos los hechizos de los magos oscuros, incluida Yura, se centraron en mí. Eso significaba que Doran podría atacar libremente. El mejor desenlace.

‘¡Si, golpéenme! ¡No importa como lo hagan, no moriré!’

Hoy sería el día en que un usuario ordinario se enfrentaría a uno de alta categoría (ranker).

Reduje la distancia hacia Yura a medida que me golpeaban todo tipo de maldiciones y hechizos de ataque, mientras que Doran seguía la ruta que yo creé y devastaba a todos los magos oscuros. Entonces Doran me pisó la espalda y saltó hacia Yura. Ella bloqueó su ataque a pesar de estar confundida. Por otro lado el ímpetu de Doran se elevó.

‘¡Podremos ganar!’

Pero, ¿Por qué Doran pisó  mi espalda?

[Has muerto.]

—¿……..?


¿Eh? ¿Ehhhh? No quería aceptarlo, pero la realidad era cruel. Una nueva sucesión de ventanas de notificación aparecieron frente a mi cuando mi visión se volvía gris.

[Misión fallida.]


[Tu nivel ha disminuido por dos.]


[Ahora tu nivel es -3.]


[Como has muerto dos veces en menos de 24 horas, no serás capaz de iniciar sesión en el juego por 12 horas.]


¡Hah! De alguna manera resultó esto. Mire a Doran pelear… no, más bien lo último que vi antes de cerrar los ojos fue a esa maldita Bruja Sangrienta.




Traducción: Orión Dragorius.
Edición: Lushoot.


AnteriorSiguiente





Comentarios

Entradas populares