Castle of Black Iron - Capítulo 3



Capítulo 3 – Pelea.



Cada mesa de operaciones era un escritorio de hierro de más de un metro de largo. Se fijó una abrazadera de mordaza giratoria en un extremo de cada pupitre de hierro, y se colocaron las herramientas en una ranura especial en la parte delantera del pupitre. Las herramientas incluían: una sierra de mano, una lima, un martillo, un cincel, un grifo de rosca, un incisivo, una regla recta de acero, calibradores divisores, una lezna raspadora y calibradores de vernier. En el otro extremo de la mesa, había un set de una trituradora a pedal y un yunque que estaba puesto al lado de esta.

Esta era la mesa de operaciones más común y barata, destinada a los aprendices. Se dijo que cada una de las mesas de operaciones de clase alta, estaba equipada con un módulo alimentado a vapor y un horno de fundición. En cuanto a los trabajadores experimentados, una mesa de operaciones de alto nivel era suficiente ya que podían hacer casi de todo en ella.

Con un plan en mente, Zhang Tie se puso instantáneamente su uniforme de trabajo y sus gafas protectoras. Entonces comenzó con el alambre de acero más grande. Como no tenía un panel de control especial de alambre de acero, tuvo que utilizar las herramientas a mano para procesarlo. Después de fijar el alambre de acero y el tablero de madera en el tornillo del banco, colocó el núcleo en el interior y fijó la punta del alambre de acero en él. Después de girarlo con cuidado en el sentido de las agujas del reloj, lo comprobó y no encontró ningún problema, por lo que siguió girándolo.

En general, no había sido tan difícil. Después de un tiempo, Zhang Tie casi había terminado su primer resorte. Contó el número de círculos en él y cortó el exceso en el yunque. Luego trituró los dos extremos del alambre de acero con la trituradora y, finalmente, estaba hecho el resorte más simple de tipo columna. Lo probó y descubrió que era realmente flexible. El espíritu de Zhang Tie se elevó por querer terminar fácilmente los dos resortes restantes. Le tomó un poco más de tiempo completar el de gancho redondo. En comparación, cuando Zhang Tie estaba trabajando duro con un cincel en el resorte, alguien más ya había terminado sus tres resortes.

Finalmente, el calvo entró y respondió las preguntas de los estudiantes que levantaron la mano. Revisó los trabajos de cada alumno y explicó el tratamiento térmico de atemperación en los resortes. Enfatizó que los extremos de los resortes debían ser redondos y apretados. A continuación, resolvió los problemas relacionados con el enroscamiento de los resortes y la creación de herramientas de brazo de torsión internas y externas. Los estudiantes tuvieron otra oportunidad. Así, pasaron las tres horas de la mañana…..

Los estudiantes almorzaban en la cafetería de la escuela. Esto también fue un beneficio escolar, aunque la comida no era tan buena. Muchas veces el aceite no sería visto en sus platos, y la comida sólo podía amainar su hambre, siendo insuficiente para llenar sus barrigas. Incluso así, la multitud que se precipitaba hacia la cafetería a la hora del almuerzo… era realmente horrible.

Según los arreglos de la escuela, las cafeterías se dividían por grados, e incluso se fijaba el número de comensales. Como el número de platos era siempre menor al número de estudiantes en las cafeterías de cada grado, siempre había algunas personas con mala suerte que no lograban conseguir su almuerzo al mediodía. Como resultado, se desmayaban en el patio de recreo donde se hacían los entrenamientos de habilidades militares de la tarde. Zhang Tie se había encontrado con esta situación dos veces. A partir de entonces, comprendió profundamente la primera regla de la Edad del Hierro Negro, el esforzarse por llenar tu estómago.

La única regla en la cafetería de la escuela era hacer fila; por lo tanto, si no querías ser parte del grupo hambriento, tendrías que hacer la cola tan pronto como te fuese posible. Además de eso, también debías ser lo suficientemente fuerte en caso de que te agredieran por tu lugar. Ciertamente, la suerte también era muy importante.

Toma este momento como ejemplo.

Zhang Tie estaba parado en el medio de la fila. Después de tres horas de clases, el grupo de estudiantes varones de quince a dieciséis años estaba hambriento. La fila ya era larga, mientras que muchos estudiantes seguían uniéndose. Afortunadamente, Zhang Tie salió muy rápido después de clases. De lo contrario, podría no haber comido hoy. Para cuando los alumnos más lentos entraban al final de la fila, los estudiantes del frente ya habían recibido su almuerzo y estaban listos para comerlo. En ese momento, la ruidosa cafetería de la escuela se quedó en silencio. Zhang Tie miró hacia atrás y encontró a un grupo de personas pavoneándose liderados por Glaze. Aunque llegaron últimos, no se alinearon en absoluto. En vez de eso, se pavoneaban directamente al frente de la línea. Al ver a este grupo, los estudiantes que acababan de recibir sus platos se pusieron pálidos.

'Joder, que pedazos de mierda. ¡Hacen esto cada mediodía!' Zhang Tie maldijo en su interior.

—¡Jo, jo, lo siento por los problemas de hoy! —Se contoneaban frente a los estudiantes que estaban recibiendo su almuerzo. Hablando discretamente, se mostraban arrogantes con la cabeza levantada y sus narices hacia el cielo. Se cruzaron de brazos mientras mostraban una sonrisa de ridículo. Miraron a sus pares, cuyos rostros ya se habían vuelto pálidos, como lo que un gato le haría a un ratón.

—¡Malditos hijos de puta! Son realmente arrogantes. —Zhang Tie soliloquió a voz baja.

—¡También podrías ser arrogante y tomar la comida de otros, solo si fueras capaz de vencerlos!

—Se dice que Glaze ya ha aprobado el examen y está calificado para ser un soldado de LV 2. Dentro de él, dos puntos surgentes ya se han encendido*. La Séptima Secundaria Nacional no ha visto tal figura en algunos años.

(*Nota: Cuantos más puntos surgentes se enciendan, mejor será el soldado.)

—Solo nació fuerte; no tiene nada de lo que deba enorgullecerse. Ellos, son solo tipos de mente simple con miembros bien desarrollados. ¿Están atrayendo al grupo escolar con este ingenuo método sólo para obtener una recomendación?

—Humph... humph... no sigas con los celos. El nació con esa aptitud excepcional. Además que ellos son mucho más fuertes que nosotros, así que debemos mantenernos alejados...

—¡Tiene un gran padre, una gran figura en la FCAH*!

(*Nota: Federación del Carbón, Acero y Hierro de Ciudad Blackhot.)

—¿"Gran figura"? ¡Pah! ¡Sólo es un guardia en jefe!

—Naturalmente, ¡aquellos que están detrás de él también son grandes figuras!

—¡Nunca le concederé a ese hijo de puta! ¡No importa que!

—Te golpearán apenas salgas por la puerta de la escuela y te llevará un mes levantarte. ¿No es esa razón suficiente?

Cuando las personas al lado de Zhang Tie hablaban en voz baja, los chicos que estaban siendo intimidados caminaron desanimados. Al ver a los desafortunados compañeros, algunos mostraron simpatía, mientras que otros parecían fríos. Sin embargo, nadie se atrevió a consolarlos, ni siquiera con una sola palabra. Cada estudiante de la escuela tenía que esforzarse por sí mismo. Esta era la razón por la que la cafetería tenía varios platos de comedor cortos todos los días. Si no peleabas por ti mismo, nadie lo haría por ti. En cuanto a los débiles, no tenían opción. Tenían que rendirse ante la humillación, o sufrir hemorragias nasales y fracturas en sus huesos.

Los tristes y avergonzados transeúntes le recordaron algo a Zhang Tie. '¿Qué haría yo si estuviera en sus lugares? ¿Y si se llevan a mi amada diosa Daina en lugar de sólo un plato de comida? ¿Qué haría? Zhang Tie de repente se preocupó.' Parecía que ya veía el rostro desesperado y llorón de la Diosa Daina. El adolescente se sintió adolorido en su interior.

Nunca...

La juventud gruñó por dentro como una bestia.

...

El segundo piso de la cafetería era para los maestros. También había varios pares de ojos pendientes desde detrás de la pared de cristal.

—Soldado de LV 2. Es tan poderoso frente a esos chicos. Glaze podría vencer fácilmente a una docena de ellos. ¡Tiene una ventaja física abrumadora!

—El grupo liderado por Glaze está compuesto por cuatro personas. En comparación, hay varios cientos de personas detrás de ellos. Ellos simplemente entendieron la mitad de las lecciones de los maestros, que ha sido el aprender a competir y luchar por sus propias vidas, pero ignoran la otra mitad — El trabajo en equipo, que es extremadamente importante para su supervivencia...

—Esta es la diferencia entre los seres humanos y las bestias. No importa lo débiles que sean, los individuos débiles pueden ser lo suficientemente hábiles como para derribar a una fuerte bestia una vez que se hayan unido.

—Pueden entender esto en el futuro, pero no ahora....

—¡Veré quién de ellos puede darse cuenta de esto primero!

Las voces detrás de la pared de cristal gradualmente se volvieron confusas entre los sonidos de la fricción de los tenedores y cuchillos, y el crujir de los alimentos.

Aunque Zhang Tie no tenía apetito, aún así comió su pobre almuerzo. Luego hizo cola, y lavó seriamente sus platos y vajilla bajo el agua del grifo. Después de devolverlos a la cafetería, se sintió algo frustrado, ya que la cara desesperada y llorosa de Daina aparecía constantemente en su mente como si realmente hubiera ocurrido. Se alejó con la cabeza gacha; cada vez que se fijaba en sus desgastados zapatos de cuero con dos parches sobre ellos, se deprimía mucho. Cuando se adentró en los bosques cercanos a la escuela, se encontró a sí mismo rodeado de varias personas.

—¿Estás satisfecho con lo que nos hiciste esta mañana? —Un puño ya había aterrizado en su estómago antes de que se diera cuenta. Zhang Tie casi vomitó su almuerzo. Inclinándose dolorosamente, Zhang Tie finalmente se dio cuenta de lo que estaba pasando.

 '¡Mierda! Estoy completamente rodeado. Ya había notado su hostilidad en clase, no debería haberme olvidado eso.'

—¡Golpéalo! — En el momento en que se inclinó sobre Zhang Tie, él oyó esta voz, y  se encontró con un par de pies delante de él. Sin pensarlo, al instante hizo todo lo posible por abrazarlos, sorprendentemente, lo derribó. Zhang Tie se arrojó rápidamente sobre su oponente y le dio un puñetazo en la nariz antes de que se diera cuenta de lo que estaba pasando. Como resultado, el tipo se cayó de espaldas....



Traducción: Lushoot.
Edición: Lushoot.


Comentarios

Entradas populares