Isekai de Cheat - Capítulo 1 (Parte 2)

Continuamos con esta excitante historia. ¿Que será lo que continuará descubriendo Yuuya en ese nuevo y extraño lugar?

Traducción: DanGX
Edición/Corrección: Lushoot

Disfruten su lectura.

Hacia un Mundo Diferente (Parte 2) 


[No hay nadie aquí... ¿Verdad...?]

Me asomé tímidamente por la puerta para confirmar mi entorno, pero como esperaba, no había signo de personas. Entré de nuevo en la habitación, abrumado una vez más por la sensación de la madera y el aire a mi alrededor.

Cuando entré en la habitación, vi un armario de madera junto al escritorio y la silla, y dentro de ese armario había pares de camisas, pantalones y ropa interior que obviamente no eran de mi talla. Fue un poco decepcionante, ya que se sintió inesperadamente agradable cuando lo toque.

[Oh, no lo noté hasta ahora, pero hay una ventana aquí.]

Me acerqué a la ventana y miré hacia afuera. Y entonces…

[Whoa...]

El área más allá de la ventana estaba llena de árboles. La casa en la que vivía no se parecía en nada a una zona montañosa. Estaba en una zona residencial, y normalmente se podían ver y escuchar los coches que pasaban, tanto delante como detrás del estacionamiento. Sin embargo, esta cabaña estaba completamente rodeada por el bosque ...

[Como pensé, es un mundo diferente... bueno, la única otra posibilidad es que esté conectado a otro lugar en la Tierra.]

Creí que la ventana podría ser una imagen súper realista, pero cuando la abrí, tuve que abandonar ese pensamiento. El aire puro fluyó a mis pulmones, ese oxígeno que no podía imaginar respirar en la ciudad. No podía escuchar el sonido de ningún automóvil, ni había ruidos de construcción, solo un silencio imperturbable.

Cerré la ventana, volví a mirar alrededor de la habitación, y noté un papel en el escritorio.

[¿Qué es esto?]

Cogí el papel e intenté leerlo, pero tenía cáracteres extraños que no reconocí.

[No puedo leer esto. ¿Será algún idioma de este lugar?]

A pesar de mi falta de comprensión, apareció un mensaje cuando miré la carta por unos segundos más.

<Habilidad [Comprensión de Idiomas] ha sido adquirida>

 Oi, oi… ¿Qué es esta útil habilidad? La evalué de inmediato.

[Comprensión de Idiomas] :: Una habilidad que le otorga la comprensión para leer y escribir en cualquier idioma.

Era una habilidad muy útil. Si esto también es efectivo en la Tierra, ¿no sería el inglés pan comido? De todos modos, dado que había adquirido una habilidad tan genial, volví mis ojos a la carta y pude comprender el texto que no pude anteriormente.

Para resumir, el dueño anterior de esta casa había decidido separarse de ella, porque su vida pronto terminaría. Como no tuvo familia, si alguien encontraba esta casa, le daría la propiedad a esa persona junto con todo lo que hay dentro de ella. El registro de propiedad también se actualizaría de alguna manera con el poder de la magia, de modo que no sería posible que nadie más aparte de el propietario pudiese ingresar a la casa sin permiso.

Esto era así probablemente porque obtuve el título de [Maestro de la Casa] , así que me convertí en su dueño. Por la descripción del título, pude entender que un hombre sabio alguna vez vivió aquí, pero, ¿qué tan asombroso era? Personalmente, creo que es increíble evitar que alguien aparte del propietario no pueda ingresar, pero, ¿eso será algo normal en este mundo?

¿Cómo puedo decirlo? Creo que tuve una suerte increíble de que la puerta conectara con este lugar... Estoy muy agradecido por eso.

[Hay algo más de lo que me percaté: este mundo también tiene magia...]

No, la situación en sí era demasiado irreal. Incluso si describía la existencia de la magia, todavía no se sentía como un mundo de fantasía. Me sorprendió un poco, pero aún así, las palabras respecto a la magia me llamaron la atención. ¿Podría usarla también?

(ED: Él literalmente entró por una puerta mágica...)

[Bueno, lo que sea... antes que nada, me alivia saber que no hay nadie más en esta casa, y eso significa que nadie más que yo vendrá aquí.]

Tan pronto como descubrí que esta casa era mía, toda mi cautela se esfumó. Como las cosas habían resultado así, decidí revisar a fondo todo el lugar...

[¿Es todo esto real...?]


Había tantos tipos de armas. Traté de levantar la primera espada que vi.

[¿¡Whoa!? Es pesada...]

Obviamente, mi fuerza física era bastante baja, así que solo sostenerla fue casi suficiente para hacerme caer. Supongo que necesito hacer un entrenamiento muscular completo. Bueno, solía hacer eso en el pasado, pero no obtuve nada de masa muscular después de todo un año.

[Aun así... es una espada espléndida.]

Era una espada de doble filo que brillaba como si acabase de ser pulida, y en la hoja claramente se  reflejaba mi rostro. El mango tenía una pequeña decoración, pero aún había algo familiar sobre esta espada en mi mano, tanto que incluso un aficionado como yo podía sentirlo. Por curiosidad, inmediatamente intenté usar [Evaluación] en la espada.

[Omni-Sword] :: El pináculo de todas las espadas. La cuchilla permanece brillante sin mancharse, y el filo siempre está relucientemente afilado. Se dice que es capaz de cortar cualquier cosa, pero eso depende del contratista. No se puede vender. Contratista: Tenjou Yuuya.

(NTE: Enserio, ¿se llama así?)

[¿¡Realmente!?]

¡Es más increíble de lo que podría haber imaginado! ¡Además, había firmado el contrato antes de darme cuenta! Incluso si dices que no está a la venta, no hay forma de que pueda vender este tipo de cosas, ¿verdad? ¡Es muy asombroso!

Espera, ¿qué tipo de persona era ese hombre sabio otra vez? ¡¿Pensar que simplemente dejaría esta espada tirada en esa desordenada pila de armas?! Algo así de asombroso debería ser manejado apropiadamente...

Me sorprendió el hombre sabio que nunca podría conocer de todos modos, pero quería darle un probada a esta espada.

[Como hombre, debería intentarlo al menos una vez, ¿verdad?]

No sé a quién le estaba dando tal excusa, pero solo quería obligarme con algo o alguien para así justificar mis acciones... Supongo que eso no era realmente necesario. No obstante, como quería comprobar el exterior, abrí tímidamente la puerta de entrada de la casa.

[¡Oh!]

Aparentemente, el terreno en el que se construyó esta casa era bastante espacioso, y el área del frontis era algo así como un jardín. También había campos para cultivar frutas o verduras.

[¿Está todo eso incluido como parte de la casa?]

Si no fuera así, no podría salir descuidadamente... Cuando apenas me pregunté sobre eso, instantáneamente apareció un mensaje.

[El interior de la cerca que rodea esta casa es la tierra del propietario.]

¡Ah, en otras palabras, nadie puede entrar en este jardín! ¡Entendido! ¡Ahora puedo salir y balancear esta espada tanto como desee! ¡No sé quién es usted, pero gracias señor Sistema!

Salí de muy buen humor a un lugar espacioso. Luego intenté balancear la pesada espada, pero...

[¿¡Whoa!?]

Fue inútil. El resultado final fue más como si yo fuera golpeado por la espada y no al revés. Ni siquiera podía balancearla correctamente... No, si soy objetivo, tal resultado era obvio.

Jadeé y pensé
"Bueno... eh... eso fue divertido...". Aunque no pude hacer nada. Me acosté en el acto, con un extraño sentimiento de satisfacción. Entonces un mensaje apareció nuevamente frente a mí.

<Habilidad [Esgrima: 1] ha sido adquirida>

[¿Eh?]

¿Habilidad [Esgrima]? ¡¿Solo balanceándola?! Además de eso, ¿cuál era el número al lado?

Cuando me concentré en [Esgrima: 1], se mostró una explicación detallada. Como se esperaba de esa [Evaluación] mía.

[Esgrima: 1] :: Capacidad para manejar espadas. Los números representan el avance en la habilidad, con un valor máximo de 10.

En otras palabras, ¿era ahora un súper principiante cuando se trataba de manejar una espada? No, honestamente creo que es presuntuoso incluso llamarme principiante... Aun así, ¿es esta habilidad algo que se puede aprender tan fácilmente?

[Ah, ¿tal vez será el efecto del título [Otherworlder]?]

Ese podría ser el caso.

[Aun así, es extraño que haya aprendido tan rápido... ¿Será así con las otras armas?]

Inspirado por mi nueva curiosidad, volví a colocar la espada donde estaba y salí al jardín con otras armas. Como resultado de evaluarlos uno por uno, comencé a tener la sensación de que cualquier cosa que recogiera sería un artículo increíble.

[Lanza Absoluta] :: La única lanza que excede a la Lanza Divina. Se dice que esta lanza puede perforar cualquier cosa dependiendo del contratista. Esta lanza no se puede romper. Si la disparas, siempre golpeará al objetivo y volverá a tu mano después. No se pude vender. Contratista: Tenjou Yuuya.

 (TN: El kanji es . No estoy seguro de este nombre para ser honesto; si alguien puede llegar a una buena traducción, hágamelo saber.)

(NTE: ¿Longinus?)

[Guadaña de la Muerte] :: Una guadaña que incluso podría matar al Dios de la Muerte. Se dice que es capaz de cortar cualquier cosa que el contratista quiera. Cualquier existencia lastimada por esta guadaña, por leve que sea el daño, causará una herida mortal. No se puede vender. Contratista: Tenjou Yuuya.


[Guante del Infinito] :: Éste no solo aumenta el poder de ataque, sino que también se puede usar como objeto defensivo. Un golpe equivale a ataques infinitos. No se puede vender. Contratista: Tenjou Yuuya.

(NTE: Thanos.)

[Arco Sin Forma] :: El arco definitivo, que no posee forma física. Dependiendo de la voluntad del contratista, puede producir un número infinito de flechas. Se dice que las flechas son capaces de sorprender al mundo. Alcanzará a cualquier objetivo que el contratista desee. No se puede vender. Contratista: Tenjou Yuuya.

Y así…

Bueno, había un número considerable de armas, las cuales evalué todas. Por lo tanto, solo tengo una impresión global de ellas: Todas son brutalmente estupendas. No sé porqué estaban amontonadas como objetos sin importancia, y no sé qué tipo de persona era el hombre sabio, pero más que eso, es sorprendente que de todas las personas, soy el contratista. Ahora, este es mi estado actual...

[Tenjou Yuuya]

Ocupación: Ninguna

Nivel: 1

Magia: 1

Ataque: 1

Defensa: 1

Agilidad: 1

Inteligencia: 1

Suerte: 1

BP: 0

Habilidades: [Evaluación] [Resistencia] [Item Box] [Comprensión de Idiomas] [Esgrima: 1] [Liderazgo] [Lancero: 1] [Técnicas de Guadaña: 1] [Combate Cuerpo a Cuerpo: 1] [Tiro con Arco: 1] [Técnicas de Látigo: 1] [Técnica de Hacha: 1] [Técnicas de Bastón: 1] [Técnicas de Garrote: 1]…

Títulos: [Maestro de la Puerta] [Maestro de la Casa] [Otherworlder] [Persona que Visitó un Mundo Diferente por Primera Vez]


Ya no podia entender lo que significaba todo eso. Lo noté por primera vez cuando estaba manipulando todas las armas, pero aún se siente extraño. Cuando mi rostro se torció involuntariamente, apareció un mensaje.

{Has cumplido la condición requerida. Integrando todas las habilidades de artes marciales en una. Habilidad [Artes Marciales Verdaderas: 1] ha sido adquirida}

¿Qué será [Artes Marciales Verdaderas: 1]? Usé [Evaluación] inmediatamente, y se mostró de la siguiente manera

[Artes Marciales Verdaderas] :: Un estado que solo pueden alcanzar aquellos que han aprendido todas las armas y las artes de combate cuerpo a cuerpo. Puedes dominar todas las armas y el combate cuerpo a cuerpo.

¿Pero no puedo usarlo? ¡Es imposible, no importa como lo figures! ¡Estaba balanceando esas armas! Sin embargo, independientemente de mis intenciones, el texto sobre mi estado ha cambiado, y esa lista masiva de habilidades con armas ha desaparecido, reemplazada por [Artes Marciales Verdaderas].

¿El señor sabio también tenía esta habilidad escandalosa...? Predispongo de que sí. Sin siquiera saber lo que estaba sucediendo, de repente obtuve un bonus increíble.


Comentarios

Entradas populares