Isekai de Cheat - Prologo

Hola gente, ¿cómo han estado después de tanto tiempo? Espero que bien. He vuelto del Samsara jajaja.

Vengo a contarles que les traigo el Prologo de esta nueva novela ligera que traeremos al blog; en el siguiente link podrán ver toda la información con respecto a la novela:

Traducida por nuestro nuevo miembro del Staff, DanGX. *Aplausos* *Aplausos*

Sin más preámbulos, vamos a al capítulo.

- Lushoot.

“Prólogo”

Yo, Tenjou Yuuya, estoy siendo intimidado. No es que esto sea reciente; ha sido así durante mucho tiempo... desde el jardín de niños. No importa cuánto les pida que se detengan, solo lo encontrarán más divertido y la situación se pondrá peor, y no importa cuánto veces le haya contado al maestro de la situación, no me ayudarán. Por el contrario, incluso terminarían diciendo que yo era el que estaba equivocado.
(NTE: La sociedad es así.)

Hubiera estado bien si solo fuera maltratado por esos tipos en la escuela y los maestros... pero todo llegó al punto de que ni siquiera recibía afecto de mi familia.

Justo después de que nací, mis padres pensaron que sería un niño lindo. Después de todo, yo era su primogénito. Sin embargo, finalmente abandonaron esos pensamientos.

Mi cara solo se puso más fea con el tiempo, independientemente de lo que hice. Aunque solo comí una cantidad normal de alimentos, mi cuerpo engordaba más y más. Intenté hacer ejercicio, pero mi peso siguió aumentando, como si mi propio cuerpo me estuviera ridiculizando. Aunque no cambié la cantidad de comida que estaba comiendo.
(ED: Bueno, ahí está tu problema.)

Puede ser algún tipo de enfermedad. Para cuando se me ocurrió esa idea... el afecto de mis padres se había ido por completo. La razón fue que mis hermanos gemelos, hermano y hermana, habían nacido.

A diferencia de mí, ambos eran hermosos, y mis padres los colmaron de afecto.

Su trato hacia mí cambió completamente entonces. Los gemelos siempre comían deliciosa comida fresca, mientras que yo solo recibía las sobras del día anterior. Realmente, las sobras fueron lo mejor que obtenía, ya que normalmente recibía solo restos y cosas que ya habían expirado, o se habían agriado.
(NTE: Pero, ¿Donde esta los servicios infantiles?)
(NCE: No puedo creer que haya padres así :c)

No me permitieron lavar mi ropa junto con la de los gemelos, porque dijeron que la ropa de ellos se ensuciaría si las lavaba juntas, y luego me decían que no debía lavar mi ropa por separado porque "solo se desperdiciaría en la factura del agua".

Entonces, desde la escuela primaria, siempre había lavado mi ropa usando la fuente para beber del parque.

Hablando de ropa, los gemelos podían comprar ropa nueva, pero yo siempre usaba ropa hecha jirones. Desde la escuela primaria hasta la secundaria, mis prendas estaban raídas y descoloridas, pero los gemelos siempre tenían cosas nuevas.

Los gemelos eran un año más jóvenes que yo, y por estas razones tuve que hacer muchas cosas yo mismo desde que ingresé al jardín de niños. Los envidiaba mucho. No hice nada para merecer esto... ¿o sí? No importa cuánto traté de atraerlos, mis padres ni siquiera socorrieron mi existencia.

Incluso en los momentos en que pensaba que podría estar enfermo, no se me permitía ver a un médico. Pensé que era una bendición poder comer la mínima cantidad de comida, aunque la razón era que todavía les importaba su reputación.

Pero todavía hubo personas que fueron amables conmigo. Mi abuelo, que ya había fallecido, era uno de ellos. Siempre viajaba y volvía con recuerdos peculiares, y rara vez estaba en casa. Pero cuando regresaba, el abuelo siempre me amaba, el niño feo.

Esa fue la única forma en que tuve mucho más afecto en comparación con los gemelos. El abuelo era considerado un bicho raro por volar alrededor del mundo durante tanto tiempo y recolectar solo cosas raras; y por eso mis padres sentían prejuicios contra él.

Cuando estaba en la escuela primaria, la casa de mi abuelo estaba cerca, así que siempre salía a jugar allí cuando él estaba en casa. A pesar de que mi abuelo estaba indignado por cómo me trataron y apeló a las personas que me rodeaban, mi apariencia y la forma en que la gente decía de que yo era un monstruo hizo que eso no fuera a ningún lado. Un abuelo tan amable conmigo... ya había muerto.

[Yuuya, nunca te rindas. Mira, está bien. Incluso si es difícil, si sonríes, la felicidad seguramente vendrá. Algún día, podrás mirar hacia atrás y hacia aquellas personas que te han hecho cosas terribles... Además, todavía tienes una larga vida por delante. No te impacientes, solo avanza lento y constantemente en la dirección correcta. Está bien Yuuta, yo sé que podrás hacerlo.]
(NTE: Que triste...)

Esas fueron las últimas palabras del abuelo. En su testamento, me dio la casa donde vivía y todos sus bienes. Por supuesto, mis padres trataron de quitármelos, pero mi abuelo había hecho arreglos exhaustivos, por lo que sus intentos resultaron infructuosos. Pero como resultado, mis padres me abandonaron por completo.

Bueno, si reflexionas, ese resultado era obvio. Así que me fui de casa y decidí vivir en la casa de mi abuelo. No tenía muchos activos obviamente, y no recibí dinero de mis padres, pero aun así, mi abuelo me dejó suficiente dinero para ingresar a una escuela secundaria integrada y también para asistir a la preparatoria.

Gracias a él, pude pagar la tarifa de entrada y la matrícula, pero los otros gastos de vida eran estrictos, y con solo el dinero que me dejó mi abuelo no me alcanzaba, por eso todos los días debía trabrajar a tiempo parcial.

Y ahora, si no soy rápido llegaré tarde a mi trabajo de tiempo parcial, pero justo me detuvieron y me llevaron por la fuerza a la parte trasera del gimnasio. Hay que estar perfectamente claros sobre lo que va a suceder──

[¡Conoce tu lugar, pendejo de mierda!]

[¡¿Gah?!]

Fue intimidación grupal. Fui golpeado y pateado muchas veces. Apenas podía respirar, y como no tenía dinero, siempre me saltaba el almuerzo, así que lo único que salió de mi boca fueron los jugos estomacales.

Después de un tiempo, tal vez porque se cansó de golpearme, Takeshi Araki de mi clase, el principal delincuente de este acoso, agarró mi cabello y levantó mi rostro mientras yo tosía violentamente.

Araki era el típico delincuente con piercings y cabello rubio. También llevaba un uniforme y era miembro de un grupo delictual llamado "Red Ogre", el cual estaba activo en esta escuela secundaria. Gemí por la forma en que me estaba maniatando.

[Oi, gordo. ¿No estás olvidando tu lugar? Eres mi saco de arena, y voy a golpear a mi saco de arena tanto como quiera. Ese es tu papel... entonces, ¿por qué te vas a casa sin mi permiso?]

Una rodilla afilada me pateó directamente en la cara. Salía sangre de mi nariz y mi cara estaba en agonía.

[Oye, Araki, ¿crees que tal vez no deberías ser tan duro con su cara? Si lo lastimas allí, todos podrán verlo, ¿sabes?]

[Está bien. Nadie va a mirar a este tipo de basura.]

[¡Kyahahaha! ¡Pero en serio, esto es divertido!]

Algunas chicas de aspecto llamativo me tomaron fotos con sus teléfonos inteligentes. Araki pareció pensar en algo mientras observaba, y una sonrisa maliciosa se extendió por su rostro.

[Ah, claro, si van a tomar fotos, ¿por qué no mejor cuando esté desnudo?]
(NTE: Luego por qué terminan como sociópatas.)

[¡Oh! ¡Que buena idea! En ese caso, avísemosle a otras personas para que vengan.]

[Genial, solo envía un mensaje a todos los que conoces.]

[¿¡Uf!? De-Deten...]

[¡Cierra tu puta boca, pedazo de mierda!]

Una vez más, una patada cayó justo en mi cara. Mi conciencia se volvió borrosa y sentí que podía desmayarme en cualquier momento, pero si lo hacía, no tenía idea de lo que me podría pasar.

Sin embargo, no hay manera de que pueda cambiar algo, y peor aún,  la gente a la que Araki y los demás llamaban ya se habían reunido.

[Oye, oye, dijiste que si venía aquí, habría algo divertido...]

[Nunca pensé que vería la cara de esta basura aquí.]

Cuando me las arreglé para mirar hacia esa voz fría que repentinamente escuché, observe a dos personas no muy lejos de mí, ambos muy similares entre sí, con caras bien definidas. Tenjou Youta y Tenjou Sora... en otras palabras, mi propio hermano y hermana.
(NTE: Hijos de p*rra.)

Como eran un año más jóvenes que yo, cada vez que nos encontrábamos en la escuela secundaria, llegarían al punto de mirarme con desdén. Este sería mi primer año en la escuela preparatoria, y ellos ya habían entrado en su tercer año de secundaria, pero tal vez eventualmente tendríamos la oportunidad de encontrarnos.

Actualmente, ellos no tendrían ningún negocio aquí, en la parte trasera del edificio de esta escuela, pero Araki parecía haberlos llamado.

[¿Ah? Youta, ¿lo conoces?]

[Sí, bueno. Odio admitirlo, pero es algo así como mi hermano mayor... eso es lo que debería ser.]

[¿¡Hermano mayor!? Oi oi, ¿en serio?]

Araki me miró y se echó a reír.

[¡No se parece en nada a ti!]

[Bueno, ya sabes, es solo una relación en el papel, así que no me importa en absoluto.]

[Ya veo, ya veo... Bueno, está bien. Divirtámonos hoy.]

Para entonces, casi 20 personas se habían reunido, y Araki comenzó a desnudarme.

Me resistí desesperadamente y le rogué que se detuviera, pero después de que me golpeó de nuevo, quedé completamente silenciado y finalmente me despojaron de toda mi ropa.

Araki se rio triunfante.

[¡Oi oi, no trates de ocultarlo!]

[¡¿Qué cuerpo tan asqueroso?!]

Las palabras de desprecio y condescendencia brotaron de mi entorno. Con pesar y vergüenza, apreté desesperadamente los dientes y resistí.


Muy pronto, el sonido de los obturadores de las cámaras resonaron por todas partes, y luego Araki habló.

[¡Gracias por reunirse aquí hoy! ¡Pues bien, es hora del acto de clausura!

Me miró e hizo una sonrisa demente.

[¡Toma esto, gordo! ¡Ey!]

Fui noqueado por un poderoso golpe en mi mandíbula. Cuando desperté, no había nadie alrededor, y la luna ya estaba flotando en el cielo.

Cuando revisé mis pertenencias, se habían llevado el poco dinero que traía, mi libro de texto fue arrancado y tirado. Incluso vertieron agua turbia sobre mí.

Lloré amargamente en el acto. Absolutamente abrumado por la autocompasión que fue hasta doloroso.

Abuelo. ¿Qué tengo que hacer…?
(NTE: Matarlos...)
(NCE: Destruirlos…)

Esta era… mi vida diaria.

 

 


Comentarios

Entradas populares