Isekai de Cheat - Capítulo 1 (Parte 5)

La última parte del pack, y de esta forma terminamos con el 1er capítulo del volumen 1 de Isekai de Cheat... (3/3)

Traducido por: DanGX
Edición/Correción: Lushoot

Disfruten de la lectura.

Hacia un Mundo Diferente
(Parte 5)
 

¿Subí de Nivel...? Me sorprendió tal notificación. No, si lo pienso detenidamente, tiene mucho sentido. Estoy en el nivel 1 y derroté a un enemigo de nivel 300.

Aunque mi poder de ataque era 1, podría ser que solo la fuerza de la [Lanza Absoluta] fuese tan alta que incluso superó la abismal diferencia de 300 niveles.

[Esta lanza está rotísima...]

Además, todavía hay muchas armas del mismo nivel de poder que la [Lanza Absoluta] en la Item Box. Sería aterrador si pudiera usarlos todos de manera efectiva... De todos modos, decía que subí de nivel, entonces, ¿qué habrá cambiado?

Pensé en mi estado y verifico los cambios.

[Tenjou Yuuya]

Ocupación: Ninguna

Nivel: 100

Magia: 1000

Ataque: 1000

Defensa: 1000

Agilidad: 1000

Inteligencia: 1000

Suerte: 1000

BP: 10000

Habilidades: [Evaluación] [Resistencia] [Item Box] [Comprensión de Idiomas] [Esgrima: 1] [Liderazgo] [Lancero: 1] [Técnicas de Guadaña: 1] [Combate Cuerpo a Cuerpo: 1] [Tiro con Arco: 1] [Técnicas de Látigo: 1] [Técnica de Hacha: 1] [Técnicas de Bastón: 1] [Técnicas de Garrote: 1]…

Títulos: [Maestro de la Puerta] [Maestro de la Casa] [Otherworlder] [Persona que Visitó un Mundo Diferente por Primera Vez]


No, no, no, no... esto es demasiado. Aunque el enemigo estaba en el nivel 300, ¿será esto normal ...? Por cada nivel que gano, todas mis estadísticas aumentan en 10. No sé si eso es el estándar para los habitantes de este mundo.

Aun así, estaba claro de que mis capacidades serían muy inusuales en comparación con cualquier otra persona. Lo sabía con seguridad gracias a la descripción de [Persona que Visitó un mundo Diferente por Primera Vez].

[Puedo usar estos BP como quiera, ¿verdad...?]

Podría hacer eso, pero en este momento estaba más preocupado por las cosas esparcidas en donde estuvo el Ogro Sangriento. Fui a comprobar eso primero.

Todavía temblando, caminé hacia allí con pasos vacilantes.

[¿Qué es esto?]

Los artículos que tomé incluían algún tipo de joya del tamaño de una palma que era de un color misterioso, un colmillo espléndido, similar al que crecía en la boca del Ogro Sangriento. También había una armadura de color rojo oscuro y de aspecto siniestro.

[Bueno, por ahora, guardémoslos...]

Gracias a que murió cerca de la puerta, pude recogerlos rápidamente. Ni siquiera había tantos artículos, pero tenían un aura indescriptible... ¿Como si fuesen intimidantes? De todos modos, incluso un novato como yo podría decir que estos eran objetos increíbles.

Sin embargo, no aprendería nada más con solo mirarlos, así que activé la habilidad [Evaluación]. Ya estaba empezando a activarla como si fuera algo natural en mí.

[Gran Colmillo del Demonio Sangriento de la Guerra] :: Colmillos del Ogro Sangriento. Sus colmillos no son particularmente masivos, pero cuando se combinan con la fuerza de mordida del Ogro Sangriento, podrían penetrar fácilmente la piel de cualquier presa. Si se procesa, podría convertirse en un arma fuerte y afilada.


[Piedra Mágica: Rango B] :: Un mineral especial que se puede obtener de las bestias mágicas. Los rangos son, en orden ascendente: F, E, D, C, B, A, S. Cuánto más alto sea el rango, más cara será la piedra.


[Armadura del Demonio Sangriento de la Guerra] :: Un objeto del Ogro Sangriento hecho de su fuerte piel y fibras musculares. Esta armadura no puede ser dañada por ataques típicos. El poder de ataque del usuario es mejorado.


[Guanteletes del Demonio Sangriento de la Guerra :: Un objeto del Ogro Sangriento, hecho de su fuerte piel y fibras musculares. Estos guanteletes no pueden ser dañados por ataques típicos. El poder de ataque del usuario es mejorado.


[Faldón del Demonio Sangriento de la Guerra] :: Un objeto del Ogro Sangriento, hecho de su fuerte piel y fibras musculares. Esta parte no puede ser arañado por ataques típicos. La agilidad del usuario es mejorada.


[Grebas del Demonio Sangriento de la Guerra] :: Una objeto del Ogro Sangriento, hecho de su fuerte piel y fibras musculares. Estas grebas no pueden ser dañadas por ataques típicos. La agilidad del usuario es mejorada.


Los objetos eran abrumadoramente fantásticos. Piedras mágicas y colmillos... ¿Dónde puede usarlos una persona común? No, espera, ni siquiera podía usar tal armadura en la Tierra moderna. En primer lugar, no sabía que hacer. Las armas aún podrían tener uso, y para la piedra mágica, solo pude ver que su rango estaba indicado.

Lo malo es que el kit de armadura no me quedaba bien por su talla, soy un tipo gordo, y por eso no me es posible equiparla. En serio, ¿cómo se supone que deba usar estos?

Dicho esto, la armadura tenía la forma de los músculos abdominales del Ogro Sangriento y, en general, los guanteletes eran algo espinosos. El faldón parecía tan afilado como la armadura y los guanteletes, y la capa roja estaba atada. Incluso las grebas eran muy geniales, con la sensación de que su diseño se ajustaba para que coincidiera con las piernas del usuario.

[Logré reunir todo esto, pero... no estoy seguro de cómo usarlo.]

Tengo la sensación de que podría no ser bueno seguir posponiendo la asignación de BP. Con eso en mente, decidí seguir adelante y distribuir los BP ahora.

[Hmm... no puedo usar magia incluso si mejoro el stat, por eso mejor me conviene mejorar mi poder de ataque.]

Originalmente me gustaban los estilos de combate físico en los juegos, así que solo aumenté mi poder de ataque. (En realidad, dado que nunca tuve ninguna forma de entretenimiento como los vídeojuegos, no sabía mucho las diferencias, ¡era solo mi autoengaño!)

En cualquier caso, esa cantidad de magia era suficiente, ya que no podía usarla de todos modos, y sobre todo, ya que constantemente me molestaban, sentí que era una buena idea también levantar mis defensas.

[Pero... incluso la Suerte...]


Originalmente, la suerte, a diferencia de la fuerza física no debería aumentar sin importar cuánto  subiese de nivel, pero en realidad, ahora estaba aumentando de la misma forma que todos los demás stats. Apenas pensé en eso, tenía ganas de asignar aún más puntos a la suerte.

[Esto me emociona mucho...]

En primer lugar, para mí, quien nunca había jugado un juego; esta situación se estaba volviendo cada vez más como uno. Por supuesto, tenía miedo de enfrentar esa intención asesina de antes, pero estas extrañas vivencias todavía eran fascinantes.

Bueno, mi nivel aumentó y mi poder de ataque mejoró, pero no hubo otros cambios en particular. Realmente no me importa mucho, aunque se siente bien que pueda poner puntos en mis estadísticas como en los juegos. Pensé con optimismo, y asigné el BP como quería.

Y los resultados...

[Tenjou Yuuya]

Ocupación: Ninguna

Nivel: 100

Magia: 1500

Ataque: 3000

Defensa: 3000

Agilidad: 3000

Inteligencia: 1500

Suerte: 4000

BP: 0

Habilidades: [Evaluación] [Resistencia] [Item Box] [Comprensión de Idiomas] [Esgrima: 1] [Liderazgo] [Lancero: 1] [Técnicas de Guadaña: 1] [Combate Cuerpo a Cuerpo: 1] [Tiro con Arco: 1] [Técnicas de Látigo: 1] [Técnica de Hacha: 1] [Técnicas de Bastón: 1] [Técnicas de Garrote: 1]…

Títulos: [Maestro de la Puerta] [Maestro de la Casa] [Otherworlder] [Persona que Visitó un Mundo Diferente por Primera Vez]


Así fue como lucía mi estado. La Magia e Inteligencia eran inutilizables por ahora, empero sería bueno si mi conocimiento puro también aumentara por eso. Si fuese como en los juegos, solo se aumentaría mi poder mágico al añadirle más BP al stat de Magia, así que es por eso no le asigné mucho.

En cambio, intenté equilibrarme de la mejor manera aumentando mi Ataque, la Defensa y la Agilidad.

No estoy seguro, pero parece poco probable que tenga buena Suerte, incluso si hiciese mi mejor esfuerzo, por eso asigné la mayoría de los puntos restantes a la Suerte. De todos modos, eso es lo que decidí.

[... No ha pasado nada, ¿eh?]


Después de todo, la pantalla era como en un juego, así que no pensé que afectaría a mi cuerpo abrumadoramente, ¿verdad?

[Bueno ya... de todos modos estoy cansado. Como han pasado tantas cosas hoy, me iré a casa...]

Espera, esto pasó originalmente dentro de mi casa. Mientras tenía aquellos pensamientos estúpidos, hice un gran esfuerzo para mover mi cuerpo (que ya no estaba inhabilitado por el miedo como antes), y me acerqué a la [Puerta a Otro Mundo].

De repente, apareció una notificación delante de mí.

Los artículos se pueden convertir en dinero. ¿Te gustaría cobrar [Gran Colmillo del Demonio Sangriento de la Guerra [Piedra Mágica: Rango B] [Armadura del Demonio Sangriento de la Guerra] [Guanteletes del Demonio Sangriento de la Guerra] [Faldón del Del Demonio Sangriento de la Guerra] [Grebas del Demonio Sangriento de la Guerra]?


[¿Huh?]

¿C-Convertirlos en dinero?


No supe lo que significaba por un instante, pero luego recordé que había una cosa llamada [Conversión de Dinero] en las funciones de la puerta que puedo usar por haber adquirido el título, [Maestro de la Puerta].

[¿Qué pasará... si uso esta conversión de dinero?]

No lo sabía, pero ciertamente no tenía uso para esos objetos. Sin embargo, quité las piezas de armadura de los candidatos porque reflexioné de que podría usarlas algún día, y activé [Conversión de Dinero] en el resto.

El [Gran Colmillo del Demonio Sangriento de la Guerra] fue intercambiado por 500,000 yenes. [Piedra Mágica: Rango B] fue intercambiada por 1,000,000 de yenes.


(NTE: Es rico.)

[¿Ehhhhh?]

Solté una estúpida voz por reflejo. Bultos de papel cayeron desde el aire vacío, asestándome el golpe final.

No entendí lo que estaba pasando. Cuando miré de cerca, eran paquetes de ¥10,000 billetes. Los recogí silente y aturdido, confirmé que el total era de hecho el millón y medio que se mostró en el mensaje.

Utilicé todos los métodos que conocía para ver si el dinero era falso, pero al contrario, era absolutamente auténtico. Instintivamente, utilicé la habilidad [Evaluación] para examinarlos.

[1,5 Millones de Yenes] :: Se obtuvieron intercambiando artículos de otro mundo. Billetes genuinos de ¥ 10,000 creados al manipular los registros en la Tierra; tales como sus números de serie, para no perturbar la economía global.


Estaba muy confundido. ¿Qué era eso de manipular los registros en la Tierra? No, espera, ¡sé que es genuino! Pero... no sabía cuánto podía creer en [Evaluación], pero si el contenido fuese absolutamente cierto, acababa de ganar 1,5 millones de yenes.

Puede haber sido concepto un tanto vago hasta ahora, pero solo podía pensar que todo la información que me entregaba era real. En primer lugar, esta puerta parece ser algo de lo que incluso Dios no sabe mucho, y no sería extraño que pudiera manipular información en la Tierra. Mi cerebro estaba frito por toda la nueva información que entraba, y apenas podía pensar en algo más.

Pero…

[S-Sí... son realmente 1,5 millones de yenes... ¿Qué se supone que debo hacer con tal suma?]

Bueno, considerando lo dura que había sido mi vida hasta ahora, estaba extremadamente agradecido por ello. Era inútil y poco inteligente*, a pesar de que la gente decía que era un bueno para nada, que debía pensar y actuar con más cuidado. Si hay ganancias inmediatas, las buscaré fácilmente.

(*ED: Sí, nos dimos cuenta)

Por lo tanto…

[Lo aceptaré.]

Pero no podía simplemente ponerlo en el banco, así que lo puse en [Item Box] junto a la armadura. Sí, usémoslo poco a poco. Me había dado un gran susto en el último minuto y regresé a casa aturdido.



Comentarios

Entradas populares